Mientras haya notificación de la deuda o hagan intento de notificarte (aunque no lo consigan), se paralizan los plazos de prescripción...No es fácil librarse de ello pensando a ver si prescribe...
Vaya mala suerte que te hayan vuelto a multar ahora por eso...No vemos forma de recurrirlo, ya que da igual el motivo por el que fuera, el caso es que rebasaste la línea continua... Hay que recaudar y no se perdona nada.. Ya ves..
- Aunque en el boletín de la multa no indicaran tu dirección, no será motivo suficiente para recurrir..
Puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas a ver qué te comentan al respecto:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Salu2 y cuidado con el coche para que no te sancionen más...
Iago Torres:
Cuánto dura esa deuda a la agencia tributaria antes de prescribir? Aunque seguramente haré lo que me recomiendas.
Para m´sa colmo hoy llendo a renovar el carnet de conducir me han multado por 200 euros por "No respetar una marca logitudinal contnua sin causa justificada, al efectuar un adelantamiento" El caso es que en la carretara hay total visiblidad es una recta muy grande y yo llevaba delante un vehículo en obras que circulaba en parte por el arcen a unos 15Km por hora, por lo que lo rebasé y recalco lo de rebasar a menos de 30km por hora sin ningun problema sabiendo que no resultaba peligroso para nadie con las indicaciones correspondientes. Tengo forma de recurrir eso. Muchas gracias