Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#97623
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
En la propia providencia de apremio debe indicar que forma de recurrir si no estuvieras de acuerdo.

En cualquier caso, si no te enviaron respuesta es que la consideraron desestimada.

Puedes consultar si quieres con alguna empresa especializada en recursos de multas para ver qué te comentan al respecto o si hay alguna posibilidad de hacer algo, pero lo vemos complicado...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

juan ma:
Me pusieron multa por mal estacionamiento en agosto de 2011,recibi la notificacion pasados mas de tres meses, hice una reclamacion de la que no he tenido respuesta, ha transcuurido mas de un año de dicha reclamación y me notifican con fecha 21 de febrero de 2013 notificacion de la providencia de apremio de dicha multa.que de bo de hacer? caben más reclamaciones?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97736
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97837
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nat:

A mi pareja hace como 10 años le pusieron una multa por conducir sin el seguro abligatorio ( siendo menor de edad pero viviendo solo)se marchó de su pueblo un año despues y esta viviendo en otra cuidad, donde esta empadronado. Las notificaciones le llegaban al antiguo domicilio, con lo cual a el no le llegaban. Despues de 10 años, le ha llegado un requerimiento a su cuenta bancaria cobrandose el importe de la multa. Se puede recurrir? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97964
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que no... ellos intentaron ponerse en contacto contigo... aunque no fueron capaces de localizarte hasta ahora.

Salu2.

Nat:
A mi pareja hace como 10 años le pusieron una multa por conducir sin el seguro abligatorio ( siendo menor de edad pero viviendo solo)se marchó de su pueblo un año despues y esta viviendo en otra cuidad, donde esta empadronado. Las notificaciones le llegaban al antiguo domicilio, con lo cual a el no le llegaban. Despues de 10 años, le ha llegado un requerimiento a su cuenta bancaria cobrandose el importe de la multa. Se puede recurrir? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97965
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98674
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

me pusieron una multa de aparcamiento en zona azul,presente alegaciones y 4 meses despues me llego otra vez la multa y pregunto,esa multa deveria estar prescrita me dice mi seguro,que hago al respecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98676
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

yo pregunto que si despues de presentar alegaciones ellos tienen un plazo para volver ha notificarte o la denegacion delas alegaciones o la multa y me llego solo la multa 4 meses y medio despues esto esta prescrito tengo que volver ha presentar alegaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98692
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Tal como indicamos en el artículo superior "Caducidad de la infracción"

Si no se hubiera producido la resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones.

Los plazos de prescripción los puedes ver también ahí detallados.

Tendrías que leer detenidamente lo que te indiquen en esta nueva notificación respecto a la posibilidad de recurrir, y volver a presentar tus alegaciones de nuevo.

En caso de duda, lo mejor es que consultes a alguna empresa especializada en recursos de multas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

juan:
me pusieron una multa de aparcamiento en zona azul,presente alegaciones y 4 meses despues me llego otra vez la multa y pregunto,esa multa deveria estar prescrita me dice mi seguro,que hago al respecto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...70