Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#98693
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Respuesta en comentario anterior.

Salu2

juan:
yo pregunto que si despues de presentar alegaciones ellos tienen un plazo para volver ha notificarte o la denegacion delas alegaciones o la multa y me llego solo la multa 4 meses y medio despues esto esta prescrito tengo que volver ha presentar alegaciones
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98724
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

tengo una multa por no tener el seguro obligatorio, eso fue en febrero del 2012 y me llego la multa en septiembre/2012 prescribe o no como esta justo justo en el plazo no se si puedo recurrir esta multa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98739
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Si te hubieran intentado notificar antes (aunque no lo hayan conseguido, no habría prescrito).

Puedes ver información sobre esto y el plazo de prescripción en el artículo superior.

Salu2

paola:
tengo una multa por no tener el seguro obligatorio, eso fue en febrero del 2012 y me llego la multa en septiembre/2012 prescribe o no como esta justo justo en el plazo no se si puedo recurrir esta multa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98769
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARMANDO CASTILLO CHAVEZ:

ACABO DE RECIBIR MULTAS POR UN TOTAL DE 1320 EUROS, Y QUE SON DEL AÑO 2010 N 2011, EN HONOR A LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE RECIBO, ENCIMA DE MANOS DE UN AMIGO DE UN DOMICILIO QUE DEJE DE VIVIR VARIOS AÑOS, QUE HAGO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98802
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis López:

Me pusieron una multa por circular a 70 km/h en una vía de 40 Km/h el 29/11/2006,calificación grave, perdida de puntos 0. Según el ayuntamiento han intentado notificármelo en dos ocasiones en mi domicilio y hace dos días he recibido la carta de que van a proceder al embargo de mi nomina si no se abona en 5 días.¿Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98804
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaume:

hace unos dias recibi del instituto municipal de hacienda, un documento de pago donde me reclaman un impuesto de circulacion del año 2003 de un ciclomotor que meses antes se me llevo la grua. al vehiculo lo dieron de baja en 2004.quisiera saber si a prescrito en mas de 10 años, y porque debo pagar un impuesto de circulacion, sobre un vehiculo que durante el 2003 estaba en el deposito municipal. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98812
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Ese es el problema, que no has actualizado tu dirección y por eso no te lo han notificado antes.

De esas multas te va a ser complicado librarte ya, pero revisa cuanto antes qué dirección figura en el Permiso de Circulación de tu coche y en tu DNI y acude a actualizarlo cuanto antes si no fuera el correcto (primero el DNI y con él vas a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso de Circulación del coche por cambio de domicilio).

De esta forma te las enviarán a casa y podrás beneficiarte al menos del dto. del 50% por pronto-pago.

Salu2

ARMANDO CASTILLO CHAVEZ:
ACABO DE RECIBIR MULTAS POR UN TOTAL DE 1320 EUROS, Y QUE SON DEL AÑO 2010 N 2011, EN HONOR A LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE RECIBO, ENCIMA DE MANOS DE UN AMIGO DE UN DOMICILIO QUE DEJE DE VIVIR VARIOS AÑOS, QUE HAGO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98813
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Salvo que haya un error en la matrícula o algún defecto de forma de ese tipo, no hay nada que hacer... Tendrías que abonarla.

Salu2

Luis López:
Me pusieron una multa por circular a 70 km/h en una vía de 40 Km/h el 29/11/2006,calificación grave, perdida de puntos 0. Según el ayuntamiento han intentado notificármelo en dos ocasiones en mi domicilio y hace dos días he recibido la carta de que van a proceder al embargo de mi nomina si no se abona en 5 días.¿Que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...70