Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#98814
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Creemos que dado el tiempo transcurrido ya habría prescrito.

Puedes ver información sobre ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Tendrías que acudir a tu delegación de Hacienda correspondiente para que te informen al respecto.

Salu2

jaume:
hace unos dias recibi del instituto municipal de hacienda, un documento de pago donde me reclaman un impuesto de circulacion del año 2003 de un ciclomotor que meses antes se me llevo la grua. al vehiculo lo dieron de baja en 2004.quisiera saber si a prescrito en mas de 10 años, y porque debo pagar un impuesto de circulacion, sobre un vehiculo que durante el 2003 estaba en el deposito municipal. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98843
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Me ha llegado una multa hoy de una sanción de tráfico de, según pone, EXP:2011/076280 F.INF.: 22102011 y que sube a 251,89€. Parece que es del 2011 si no interpreto mal. no había recibido ninguna otra notificación con anterioridad y mi mujer y yo nos hemos quedado perplejos. Es recurrible? La carta viene de suma y me dan como tope para pagarla hasta el 28 de este mes. Que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98898
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IvaN Garcia Benavides:

Hola buenas me llego el 5 de marzo de 2013 para identificar el conductor de una multa por estar mal estacionado del 5 de septiembre de 2012. en pincipio por lo de que prescribe a los tres meses se podria recurrir no??. pero hoy fui a mi aseguradora del carne y me dice que no que eso de los tres meses no es asi. necesito ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98970
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Creemos que no hay más opción que abonarla.

Puedes consultar en Tráfico a qué dirección te han intentado notificar anteriormente. En el caso de que hayan intentado localizarte y no lo hayan conseguido, la sanción no habría prescrito y no vemos mucho que hacer al respecto.

Revisa qué dirección figura en el Permiso de Circulación de tu vehículo para ver si está actualizada. Muchas veces no llegan las notificaciones antes por ese motivo.

Salu2

Carlos:
Me ha llegado una multa hoy de una sanción de tráfico de, según pone, EXP:2011/076280 F.INF.: 22102011 y que sube a 251,89€. Parece que es del 2011 si no interpreto mal. no había recibido ninguna otra notificación con anterioridad y mi mujer y yo nos hemos quedado perplejos. Es recurrible? La carta viene de suma y me dan como tope para pagarla hasta el 28 de este mes. Que hago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98971
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Revisa qué dirección figura en el Permiso de Circulación de tu vehículo para ver si está actualizada. Muchas veces no llegan las notificaciones antes por ese motivo y si hubieran intentado localizar antes (aunque no lo hayan conseguido por no figurar la dirección correcta..) no habría prescrito.

Salu2

IvaN Garcia Benavides:
Hola buenas me llego el 5 de marzo de 2013 para identificar el conductor de una multa por estar mal estacionado del 5 de septiembre de 2012. en pincipio por lo de que prescribe a los tres meses se podria recurrir no??. pero hoy fui a mi aseguradora del carne y me dice que no que eso de los tres meses no es asi. necesito ayuda. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99049
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kelly:

hola,haciendo limpieza encontre una multa entre los papeles de mi novio,en abril cumple un año!!! se la pusieron cuando iba en mi moto,pero este no me dijo nada como hago para pagarlo !!!!! a casa no llego nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99196
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

He recibido notificacion de embargo de cuentas por una multa del año 2003,despues de 10 años no ha caducado,me la notificaron unas cuantas veces a lo largo de estos años..
alguna solucion aparte de que la cobraran.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99197
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis miguel:

Buenas me ha llegado despues de 10 años una multa trafico de ayto. fuenlabrada por que si no embargan de 157 euros, interes demora y apremio incluidos ,lo ocurrido fue en el año 2003,segun dice que abone en 5 dias sino embargarian, esto puede ser verdad, supuestamente no caducan las sanciones a los 4 años, la verdad que la tenia olvidada hasta ahora, espero contestacion, gracias por adelantado.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...70