Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#99322
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Habría caducado si en el plazo de todos esos años no te hubieran intentado notificar. Si lo han intentado, aunque no lo hayan conseguido, el plazo de prescripción se habría interrumpido.

Salu2

luis miguel:
Buenas me ha llegado despues de 10 años una multa trafico de ayto. fuenlabrada por que si no embargan de 157 euros, interes demora y apremio incluidos ,lo ocurrido fue en el año 2003,segun dice que abone en 5 dias sino embargarian, esto puede ser verdad, supuestamente no caducan las sanciones a los 4 años, la verdad que la tenia olvidada hasta ahora, espero contestacion, gracias por adelantado.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99323
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En esa notificación debe indicarte cómo pagarla. Págala aunque ya haya transcurrido ese tiempo y guarda el justificante de pago cuando lo hagas.

Salu2

kelly:
hola,haciendo limpieza encontre una multa entre los papeles de mi novio,en abril cumple un año!!! se la pusieron cuando iba en mi moto,pero este no me dijo nada como hago para pagarlo !!!!! a casa no llego nada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99324
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
La respuesta sería la misma que la del comentario siguiente.

Salu2

Juan Carlos:
He recibido notificacion de embargo de cuentas por una multa del año 2003,despues de 10 años no ha caducado,me la notificaron unas cuantas veces a lo largo de estos años..
alguna solucion aparte de que la cobraran.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99808
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel:

Hola buenos días, en agosto de 2011 me pusieron una multa por estar mi coche mal estacionado en una isleta, en la cual no molestaba absolutamente a nadie, al lado de un edificio en obras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Mi coche se lo llevo la grúa, lo cual me parecio totalmente exagerado ya que por la zona veo muchos coches mal aparcados constantemente, en plazas de minuválidos sin tener la tarjeta, en carga y descarga y no pasa nada, encima de pasos de peatones... Y sin embargo el mío no molestaba a nadie. ¿Estaba mal aparcado según la ley? Sí, pero no molestaba. Pagué los 70 euros del depósito de la grúa para poder sacarlo y como me parecía la multa de 200 euros totalmente desproporcionada, empecé a recurrirla. En una empresa de estas que te defienden de las multas lo que me asesoraron es que la fraccionara, al encontrarme yo en paro y sin ingresos y fue lo que hice y he estado pagando 4 plazos de 20 euros, ya que el Ayuntamiento de Las Palmas me concedió el fraccionamiento. Debido a un problema con mi banco, han devuelto el fraccionamiento de enero y el de febrero de 2013. Ahora mismo me encuentro en una situación peor que antes, ya que ya no cobro ninguna prestación, sigo en paro, sin ingresos. Y mi pregunta es: ya que no me pueden embargar mi nómina ni nada de mi cuenta bancaria ¿podrían embargarme el coche? o aún peor ¿podrían embargarme mi casa, que es lo único que tengo, por 140 que quedan por pagar, pero que no puedo pagarlos? ¿Pueden llegar a ese extremo de embargar un piso? Me tiene muy preocupado el tema, ya que ahora mismo si pudiera la pagaría, pero es que no tengo ningún ingreso y no tengo familia que me pueda ayudar. Muchas gracias. También comentar que vivo en un municipio diferente al de Las Palmas, donde me pusieron la multa, no sé si eso tiene algo que ver o no. Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99811
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
HOla.

Antes de embargarte el coche o tu casa, te embargarían otros bienes, como el dinero de tu cuenta bancaria para dejarlo saldado.

Así que en principio no te preocupes por eso.

Lo único es que te tocará pagarlo o te lo embargarán con algún recargo por demora..

Salu2

Miguel Ángel:
Hola buenos días, en agosto de 2011 me pusieron una multa por estar mi coche mal estacionado en una isleta, en la cual no molestaba absolutamente a nadie, al lado de un edificio en obras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Mi coche se lo llevo la grúa, lo cual me parecio totalmente exagerado ya que por la zona veo muchos coches mal aparcados constantemente, en plazas de minuválidos sin tener la tarjeta, en carga y descarga y no pasa nada, encima de pasos de peatones... Y sin embargo el mío no molestaba a nadie. ¿Estaba mal aparcado según la ley? Sí, pero no molestaba. Pagué los 70 euros del depósito de la grúa para poder sacarlo y como me parecía la multa de 200 euros totalmente desproporcionada, empecé a recurrirla. En una empresa de estas que te defienden de las multas lo que me asesoraron es que la fraccionara, al encontrarme yo en paro y sin ingresos y fue lo que hice y he estado pagando 4 plazos de 20 euros, ya que el Ayuntamiento de Las Palmas me concedió el fraccionamiento. Debido a un problema con mi banco, han devuelto el fraccionamiento de enero y el de febrero de 2013. Ahora mismo me encuentro en una situación peor que antes, ya que ya no cobro ninguna prestación, sigo en paro, sin ingresos. Y mi pregunta es: ya que no me pueden embargar mi nómina ni nada de mi cuenta bancaria ¿podrían embargarme el coche? o aún peor ¿podrían embargarme mi casa, que es lo único que tengo, por 140 que quedan por pagar, pero que no puedo pagarlos? ¿Pueden llegar a ese extremo de embargar un piso? Me tiene muy preocupado el tema, ya que ahora mismo si pudiera la pagaría, pero es que no tengo ningún ingreso y no tengo familia que me pueda ayudar. Muchas gracias. También comentar que vivo en un municipio diferente al de Las Palmas, donde me pusieron la multa, no sé si eso tiene algo que ver o no. Gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99853
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel:

Es que en la cuenta no tengo nada de dinero, sólo 3 euros de saldo y por no dejarla en negativo. ¿Entonces me podrían embargar el coche o la casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99858
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Con fecha 20/03/2013 recibo una notificación de providencia de apremio de una denuncia de tráfico del año 2003. Según la misma puedo presentar recurso de reposición. Esto no ha PRESCRITO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100234
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no pagas de ninguna de las formas...

Miguel Ángel:
Es que en la cuenta no tengo nada de dinero, sólo 3 euros de saldo y por no dejarla en negativo. ¿Entonces me podrían embargar el coche o la casa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...70