Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#100339
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Buenas,
Buenas tardes hoy mismo de viaje me han denunciado por adelantar y entorpecer al vehículo que venia detrás adelantando ha resultado ser un coche camuflado la sanción ha sido únicamente administrativa sin perdida de puntos.
Mi pregunta es: Cuanto tiempo tarda en desaparecer la falta o queda reflejada para siempre?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100606
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

Buenas:
En Diciembre de 2011 me para la policía local de Sevilla para hacer una prueba de alcoholemia y para vergüenza mía di positivo, me multaron con 500 € y me comunicaba que me retiraban 4 puntos, no dudé porque me sentía realmente culpable y pague en pronto pago con el mismo boletín sancionador. A los meses me vino una notificación de Diputación con la multa y me decía que me quitaban 6 puntos, llame a Diputación y me dijeron que no tenían constancia del pago que le mandara por faz el resguardo del ingreso cosa que hice y a los días llamé y me dijeron que ya le aparecía en el sistema como pagada.
A día de hoy no me han quitado los puntos ni los 4 que me ponía el boletín sancionador ni los 6 que ponía el escrito de Diputación.
¿Es posible que no me los quiten, teniendo en cuenta que hace más de año y cuatro meses que fui sancionado?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100636
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NOEMI:

hola, he revisado mi estado de puntos y he visto que tengo 8 desde que me saque el carnet en julio del 2008,la guardia civil me multo por exceso de velocidad la via era de 50 y yo iba a 63, y consultando porque te quitan los puntos por eso no me los quitan, un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100665
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Salvo que te hubieran intentado notificar antes, en cuyo caso se hubiera interrumpido el plazo de prescripción, habría prescrito ya.

Salu2

Javier:
Con fecha 20/03/2013 recibo una notificación de providencia de apremio de una denuncia de tráfico del año 2003. Según la misma puedo presentar recurso de reposición. Esto no ha PRESCRITO?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100674
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cuantía de la multa y si quitan puntos o no en el Cuadro resumen que hay en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2

NOEMI:
hola, he revisado mi estado de puntos y he visto que tengo 8 desde que me saque el carnet en julio del 2008,la guardia civil me multo por exceso de velocidad la via era de 50 y yo iba a 63, y consultando porque te quitan los puntos por eso no me los quitan, un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100675
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes ver la respuesta en el artículo superior, en el punto "Anotación y cancelación de infracciones antecedentes"

Salu2

sergio:
Buenas,
Buenas tardes hoy mismo de viaje me han denunciado por adelantar y entorpecer al vehículo que venia detrás adelantando ha resultado ser un coche camuflado la sanción ha sido únicamente administrativa sin perdida de puntos.
Mi pregunta es: Cuanto tiempo tarda en desaparecer la falta o queda reflejada para siempre?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100676
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Es raro que no te los hayan quitado ya... Quizás se trate de error administrativo. Tu verás si quieres que lo subsanen llamando o acudiendo a Tráfico.

Mientras tanto ya sabes que puedes seguir consultando tu saldo de puntos vía online a través del enlace siguiente:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

FERNANDO:
Buenas:
En Diciembre de 2011 me para la policía local de Sevilla para hacer una prueba de alcoholemia y para vergüenza mía di positivo, me multaron con 500 € y me comunicaba que me retiraban 4 puntos, no dudé porque me sentía realmente culpable y pague en pronto pago con el mismo boletín sancionador. A los meses me vino una notificación de Diputación con la multa y me decía que me quitaban 6 puntos, llame a Diputación y me dijeron que no tenían constancia del pago que le mandara por faz el resguardo del ingreso cosa que hice y a los días llamé y me dijeron que ya le aparecía en el sistema como pagada.
A día de hoy no me han quitado los puntos ni los 4 que me ponía el boletín sancionador ni los 6 que ponía el escrito de Diputación.
¿Es posible que no me los quiten, teniendo en cuenta que hace más de año y cuatro meses que fui sancionado?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100841
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Por ir sin seguro y sin itv y con alcoholemia me pusieron 1800 de multa no las he pagado por estar en el paro pero si he cumplido La pena y ya me devolvieron el carnet de conducir y ya hice el curso de concienciacion vehicular no obstante quisiera saber si mi deuda prescribira ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...70