Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#100952
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

Me comunica el Ayuntamiento de Calatayud una notificación de providencia de apremio.
Dice que corresponde a una infracción por aparcamiento de fecha 15/02/2005.
Es esto legal o tienen estas sanciones fecha de prescripción.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101430
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si no te lo reclaman... pero probablemente sí que lo hagan y te venga un embargo de tus cuentas y nómina.

Salu2.

sergio:
Por ir sin seguro y sin itv y con alcoholemia me pusieron 1800 de multa no las he pagado por estar en el paro pero si he cumplido La pena y ya me devolvieron el carnet de conducir y ya hice el curso de concienciacion vehicular no obstante quisiera saber si mi deuda prescribira ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101431
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

julian:
Me comunica el Ayuntamiento de Calatayud una notificación de providencia de apremio.
Dice que corresponde a una infracción por aparcamiento de fecha 15/02/2005.
Es esto legal o tienen estas sanciones fecha de prescripción.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101829
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, acabo de recibir una multa de un radar fijo, 1000€ con posibilidad de reduccion, pero la multa es de 15/7/2011, está prescrita?
Curiosamente pague una similar dos dias despues, y esa me llego en plazo de manera normal, esta otra esta fechada en Leon el 19 de marzo de 2013
Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101952
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver en qué plazo prescriben. Lo único es que este plazo se interrumpe en el caso de que te hubieran intentado notificar antes (lo consigan o no..)

Puedes consultar a qué dirección y fecha te han intentado notificar antes para ver si habría prescrito o no.

En caso de duda puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Fernando:
Hola, acabo de recibir una multa de un radar fijo, 1000€ con posibilidad de reduccion, pero la multa es de 15/7/2011, está prescrita?
Curiosamente pague una similar dos dias despues, y esa me llego en plazo de manera normal, esta otra esta fechada en Leon el 19 de marzo de 2013
Gracias por su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104841
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola,en Diciembre de 2011 me llegó una multa,cuya sanción entro en vigor en Enero de 2012(perdi 2 puntos).Yo tenia 14 puntos y en Julio de 2012 daban uno extra que no recibi,a dia de hoy no he recibido ninguna multa(toquemos madera)entonces mi pregunta es la siguiente,¿Cuanto tiempo tienen que pasar,sin que cometa ninguna infraccion para poder recuperar esos 2 puntos,y poder volver a optar a algún punto extra? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105275
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mecagontunacion:

Muy buenas,

quería saber, ya que el post es antiguo, si a día de hoy aún sigue en vigor la prescripción de multas leves durante 3 meses. Hoy he recibido una por aparcar en medio de una calle que se emitió en Enero de este año y quería saber si puedo alegar que no ha prescrito y cómo proceder porque estoy convencido que si no la pago, me vendrá con recargos...

Muchas gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105791
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marc:

hola me gustaria saber si ha prescrito la multa de una fotografia de una calle prohibida ya k yo pase x ahi por que la otra calle estaba en obras y no se podia passar i el coche no stava ami nombre le llego al dueño i el dueño recurio a mi nombre pero es leve la multa i desde la infracion asta que recibi la multa ia pasaron 4 meses la multa a prescrito¿? i si por ejemplo una multa llegue al mes te notifican i alegando i alegando pasan los 3 meses se prescribe¿? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...70