Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#106982
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Es raro que te haya sucedido eso. Suelen quitarlos con bastante rapidez.

Puedes acudir a tu Jefatura o llamar por telf para consultar por esa rebaja de 2 puntos, a ver a qué se debe a ver qué te dicen.

Salu2

Alex:
Hola.
Mi caso es el siguiente: En Mayo de 2011 cometí una infraccion (200€ retirada de 2 puntos). Pero sucedió que los 2 puntos no me los quitarón en su momento, lo hicieron hace unos 20 dias (ya habian pasado más de 11 meses).Mi pregunta es: Pueden quitarme los puntos despues de tanto tiempo? La quita de puntos no caduca?
He de anotar que le pago lo hice a la semana de la infracción y sin alegar nada.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107000
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola.
Fuí a la jefatura y me dijeron que pusiera una queja por escrito, lo que hice, y aún no me han contestado nada. La pregunta es: No es muy tarde para que me quiten los puntos? Puedo recurrir esa quita de puntos y que me los repongan?
Saludos.

Alex:
Hola.
Mi caso es el siguiente: En Mayo de 2011 cometí una infraccion (200€ retirada de 2 puntos). Pero sucedió que los 2 puntos no me los quitarón en su momento, lo hicieron hace unos 20 dias (ya habian pasado más de 11 meses).Mi pregunta es: Pueden quitarme los puntos despues de tanto tiempo? La quita de puntos no caduca?
He de anotar que le pago lo hice a la semana de la infracción y sin alegar nada.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107060
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 43
Como la multa ya está pagada, creemos que ya no tienes nada que perder, así que podrías recurrir o reclamar a ver si consigues que te los repongan.

Acude a Tráfico de nuevo o llama para ver qué plazo tienen para responderte respecto a la queja que ya interpusiste.

Salu2

Alex:
Hola.
Mi caso es el siguiente: En Mayo de 2011 cometí una infraccion (200€ retirada de 2 puntos). Pero sucedió que los 2 puntos no me los quitarón en su momento, lo hicieron hace unos 20 dias (ya habian pasado más de 11 meses).Mi pregunta es: Pueden quitarme los puntos despues de tanto tiempo? La quita de puntos no caduca?
He de anotar que le pago lo hice a la semana de la infracción y sin alegar nada.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107164
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola quisiera saber a cuanto ascenderia una multa de fomento por exceder en un 60 por ciento los tiempos de conduccion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107397
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel paez morente:

hola mi pregunta es me acabande descontar de la declaracion de la renta 280 euros de una multa del 2006 creen que a prescrito y que tendria que hacer un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108793
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

El 9/12/2012. Me pusieron una multa municipal de radar, la cual page el 18 del mismo mes con la reducción correspondiente. Pero los puntos a retirarme, 6 puntos, todavia no me los han quitado.
Pasados ya 7 meses? Puedo esperar que me los quiten en algún momento? Ya prescribió?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108891
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 43
La infracción sería:

CONDUCIR EL VEHÍCULO
RESEÑADO CON UN EXCESO
DE MÁS DEL 50 POR 100 EN
LOS TIEMPOS DE
CONDUCCIÓN
ESTABLECIDOS EN LA
LEGISLACIÓN SOBRE
TRANSPORTES
TERRESTRES -> 500€ y 6 puntos

pablo:
hola quisiera saber a cuanto ascenderia una multa de fomento por exceder en un 60 por ciento los tiempos de conduccion gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108892
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Acude a Tráfico o a HAcienda a solicitar datos si no sabes de qué ha sido.

El plazo de prescripción se habría interrumpido en el caso de que te hayan intentado localizar y no lo hubieran conseguido..

Comprueba que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu vehículo está actualizada.

Salu2

miguel paez morente:
hola mi pregunta es me acabande descontar de la declaracion de la renta 280 euros de una multa del 2006 creen que a prescrito y que tendria que hacer un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...70