Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#108931
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Es raro que no te los hayan retirado ya. Seguramente se trate de error administrativo..

Ya sabes que puedes comprobar los puntos actuales a través de:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Comprueba de vez en cuando cuanto spuntos te quedan. No podemos confirmarte cuanto tiempo hay para que te lo rectifiquen aún, pero mejor no llamar para preguntar y que te tomen datos..

Salu2

Oscar:
El 9/12/2012. Me pusieron una multa municipal de radar, la cual page el 18 del mismo mes con la reducción correspondiente. Pero los puntos a retirarme, 6 puntos, todavia no me los han quitado.
Pasados ya 7 meses? Puedo esperar que me los quiten en algún momento? Ya prescribió?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109054
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola,buenas tardes
es posible que me embarguen en mi cuenta el dinero que había (por unas multas?
la cuestión es que estoy en paro y sin ningún mínimo ingreso
me podrían decir si pueden embargarme un coche de 10 años que tengo a mi nombre aun estando en paro?
estoy preocupado.
si es correcto que puedan hacerlo,¿me podrían decir que tardan desde embargar una cuenta hasta el embargo del coche?
un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109060
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas

En caso de no pagar esas multas, al final la administración las cobra vía apremio mediante embargo de tus cuentas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Lo primero que suelen embargar son las cuentas. Los siguientes bienes embargables serían los que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Cuánto dinero debes?

Normalmente por multas sólo embargan el dinero, pero bueno, no sabemos cuánto debes..

Salu2

jose:
Hola,buenas tardes
es posible que me embarguen en mi cuenta el dinero que había (por unas multas?
la cuestión es que estoy en paro y sin ningún mínimo ingreso
me podrían decir si pueden embargarme un coche de 10 años que tengo a mi nombre aun estando en paro?
estoy preocupado.
si es correcto que puedan hacerlo,¿me podrían decir que tardan desde embargar una cuenta hasta el embargo del coche?
un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109528
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Duarte Larrea:

Hola.El día 11/7/2012 me salte un semaforo,pero estan mandando las denuncias a una dirección equivocada.Me dicen q tengo la documentacion del vehiculo en dicha dirección.yo llevo viviendo en otra dirección mas de 20 años.la cosa s que con este coche ya me han denunciado un par de veces y me han llegado a mi dirección actual pero han sido multas de hace 5 años.¿puedo poner esa escusa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109530
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Duarte Larrea:

Hola.El día 11/7/2012 me salte un semaforo,pero estan mandando las denuncias a una dirección equivocada.Me dicen q tengo la documentacion del vehiculo en dicha dirección.yo llevo viviendo en otra dirección mas de 20 años.la cosa s que con este coche ya me han denunciado un par de veces y me han llegado a mi dirección actual pero han sido multas de hace 5 años.¿puedo poner esa escusa?estoy en el BOE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109559
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No es excusa. Debes actualizar tu dirección de tu Permiso de circulación de tu coche. Puedes ver los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2

Juan Antonio Duarte Larrea:
Hola.El día 11/7/2012 me salte un semaforo,pero estan mandando las denuncias a una dirección equivocada.Me dicen q tengo la documentacion del vehiculo en dicha dirección.yo llevo viviendo en otra dirección mas de 20 años.la cosa s que con este coche ya me han denunciado un par de veces y me han llegado a mi dirección actual pero han sido multas de hace 5 años.¿puedo poner esa escusa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109616
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarni:

Buenas noches.Tengo dos multas de aparcamiento. En concreto quería hacer consulta sobre una de ellas.

Es del 26 de enero del 2012.200 euros. Como yo no estaba de acuerdo la recurrí, envié fotos y declaración de testigos y no sirvió de nada. Me la rechazaban todo el tiempo con la simple coletilla "la palabra del agente tiene más valor que la suya"

Finalmente ya me tenia que meter en juicio o pagarla. Al no hacer ninguna de las dos cosas la multa me ha aumentado, estando ya en 248 euros. El caso es que estoy sin trabajo, de la cuenta me han embargado 84 euros pero la multa sigue apareciendo por ese valor (248 euros). Me gustaría saber hasta cuanto puede subir y si algún día prescribiría, si puedo realizar algun tipo de trabajo social para pagarla o que puedo hacer. Graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109627
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

No se puede compensar realizando ningún trabajo social.

Te seguirán embargando de la cuenta hasta que abones esa cantidad.

No prescribe puesto que están en procedimiento de embargártela.

Salu2

Encarni:
Buenas noches.Tengo dos multas de aparcamiento. En concreto quería hacer consulta sobre una de ellas.

Es del 26 de enero del 2012.200 euros. Como yo no estaba de acuerdo la recurrí, envié fotos y declaración de testigos y no sirvió de nada. Me la rechazaban todo el tiempo con la simple coletilla "la palabra del agente tiene más valor que la suya"

Finalmente ya me tenia que meter en juicio o pagarla. Al no hacer ninguna de las dos cosas la multa me ha aumentado, estando ya en 248 euros. El caso es que estoy sin trabajo, de la cuenta me han embargado 84 euros pero la multa sigue apareciendo por ese valor (248 euros). Me gustaría saber hasta cuanto puede subir y si algún día prescribiría, si puedo realizar algun tipo de trabajo social para pagarla o que puedo hacer. Graciass
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...70