Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#112441
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamika:

Hola, le ha llegado una carta a mi antigüa empresa con una diligencia de embargo hacia mi. Me he puesto en contacto con la agencia tributaria de Sevilla que es quien lo ha enviado y me han dicho que es por multas de tráfico. Las multas son de hace 4 y 5 años de un antigüo coche que ya ni tengo. Yo no vivo en Sevilla desde hace unos años y no he recibido ninguna carta a mi actual domicilio con ninguna de estas multas. Que puedo hacer? Estoy obligada a pagarlas después de tanto tiempo y sin mi conocimiento? me pueden hacer un embargo de la nómina sin avisar a mi actual empresa, ya que a la que se lo han notificado ya no trabajo para ella? Espero su respuesta.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112458
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Podrías consultar en Tráfico a ver a qué dirección y en qué fecha te han intentado notificar anteriormente.

En el caso de que te hayan intentado localizar antes, aún sin haberlo conseguido, las multas no habrían prescrito ya que el plazo de prescripción se habría interrumpido.

Revisa a ver qué dirección figura en el Permiso de circulación de tu vehículo, a ver si está actualizado para ver si ese es el motivo por el cual no has recibido las notificaciones antes.

Salu2

tamika:
Hola, le ha llegado una carta a mi antigüa empresa con una diligencia de embargo hacia mi. Me he puesto en contacto con la agencia tributaria de Sevilla que es quien lo ha enviado y me han dicho que es por multas de tráfico. Las multas son de hace 4 y 5 años de un antigüo coche que ya ni tengo. Yo no vivo en Sevilla desde hace unos años y no he recibido ninguna carta a mi actual domicilio con ninguna de estas multas. Que puedo hacer? Estoy obligada a pagarlas después de tanto tiempo y sin mi conocimiento? me pueden hacer un embargo de la nómina sin avisar a mi actual empresa, ya que a la que se lo han notificado ya no trabajo para ella? Espero su respuesta.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112530
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamika:

El domicilio está actualizado; cuando me cambié de ciudad fui a tráfico a notificarlo, además he renovado el carnet hace unos meses y está la dirección correcta. No deberían de haberse puesto en contacto conmigo en vez de con mi antigüa empresa?en caso de que sea error suyo, que debo hacer? Gracias por responder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112531
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamika:

El domicilio está actualizado; cuando me cambié de ciudad fui a tráfico a notificarlo, además he renovado el carnet hace unos meses y está la dirección correcta. No deberían de haberse puesto en contacto conmigo en vez de con mi antigüa empresa?en caso de que sea error suyo, que debo hacer? Gracias por responder.

tamika:
Hola, le ha llegado una carta a mi antigüa empresa con una diligencia de embargo hacia mi. Me he puesto en contacto con la agencia tributaria de Sevilla que es quien lo ha enviado y me han dicho que es por multas de tráfico. Las multas son de hace 4 y 5 años de un antigüo coche que ya ni tengo. Yo no vivo en Sevilla desde hace unos años y no he recibido ninguna carta a mi actual domicilio con ninguna de estas multas. Que puedo hacer? Estoy obligada a pagarlas después de tanto tiempo y sin mi conocimiento? me pueden hacer un embargo de la nómina sin avisar a mi actual empresa, ya que a la que se lo han notificado ya no trabajo para ella? Espero su respuesta.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112579
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Acude entonces a Tráfico para que te informen en qué fechas y a qué dirección te intentaron notificar y comprobar así si han prescrito o no, y poder presentar alegaciones o reclamar si no estás de acuerdo.

En la notificación que te hayan enviado deben indicarte cómo proceder si no estuvieras de acuerdo. Sino tendrías que consultarlo con la Delegación de Hacienda que te lo reclama en función de lo que Tráfico te diga finalmente.

Salu2

tamika:
Hola, le ha llegado una carta a mi antigüa empresa con una diligencia de embargo hacia mi. Me he puesto en contacto con la agencia tributaria de Sevilla que es quien lo ha enviado y me han dicho que es por multas de tráfico. Las multas son de hace 4 y 5 años de un antigüo coche que ya ni tengo. Yo no vivo en Sevilla desde hace unos años y no he recibido ninguna carta a mi actual domicilio con ninguna de estas multas. Que puedo hacer? Estoy obligada a pagarlas después de tanto tiempo y sin mi conocimiento? me pueden hacer un embargo de la nómina sin avisar a mi actual empresa, ya que a la que se lo han notificado ya no trabajo para ella? Espero su respuesta.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112670
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Me cogío el radar circulando a 138 km/h. Me paró la guardia civil, y me pidió el permiso de conducir para poder formular la denuncia.

En la denuncia, aparece el número de matrícula correcto, pero los datos del conductor son erróneos, tanto el dni, apellidos, dirección, etc. (debió equivocarse el agente al introducir el número de carnet y por defecto la denuncia le va a llegar a otra persona).

¿puedo librarme de pagarla por figurar datos incorrectos en la misma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112856
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Podría ser motivo para recurrir, pero creemos que lo tendrías que consultar mejor con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Aunque ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de pagar con reducción del 50%

Salu2

miguel angel:
Me cogío el radar circulando a 138 km/h. Me paró la guardia civil, y me pidió el permiso de conducir para poder formular la denuncia.

En la denuncia, aparece el número de matrícula correcto, pero los datos del conductor son erróneos, tanto el dni, apellidos, dirección, etc. (debió equivocarse el agente al introducir el número de carnet y por defecto la denuncia le va a llegar a otra persona).

¿puedo librarme de pagarla por figurar datos incorrectos en la misma?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113003
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Buenas he recibido dos multas de aviso de embarazo de multas una de zona azul y otra de mal aparcamiento de hace 3 años, no se supone que prescriben a los dos? Puedo recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...70