Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#113023
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenos dias, me han multado el dia 27/10/08, por un semaforo en rojo.
Segun me he informado han intentado notificarme el los dias 22 y 23/01/09 encontrandome ausente por trabajo. Posteriormente me he mudado y he cambiado domicilio (03/09/2009).
Me publican en el BOP de Sevilla Nº243(de 20 Octubre 2011)Suplemento 57.
Me intentan notificar (en el domicilio antiguo)el dia 26/05/2010 una providencia de apremio.
El dia 17/09/2013 RRHH de mi empresa me comunica que retendrán de mi nommina, por "embargo" la cantidad que hace referencia la multa original incrementada por gastos, etc.
Que puedo hacer?, respecto a los tiempo: mas de dos años desde el ultimo intento de notificacion y los intentos de notificaciones en el caso del apremio en domicilio equivocado (ya que me habia mudado y habia hecho el cambio).
Muchas Gracias.
Javier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113080
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrías que consultar en qué fechas te han intentado localizar anteriormente. Si lo han intentado antes, aunque no lo hubieran conseguido, el plazo de prescripción se habría interrumpido.

Salu2

Vanessa:
Buenas he recibido dos multas de aviso de embarazo de multas una de zona azul y otra de mal aparcamiento de hace 3 años, no se supone que prescriben a los dos? Puedo recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113081
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es obligatorio comunicar el cambio de domicilio en Tráfico.

Los trámites que ha seguido la Administración en este caso consideramos que son correctos.

Tendrías que acudir a Tráfico a actualizar tu Permiso de circulación y tus datos. Actualiza también tu dirección en tu DNI y carnet de conducir.

Salu2

javier:
Buenos dias, me han multado el dia 27/10/08, por un semaforo en rojo.
Segun me he informado han intentado notificarme el los dias 22 y 23/01/09 encontrandome ausente por trabajo. Posteriormente me he mudado y he cambiado domicilio (03/09/2009).
Me publican en el BOP de Sevilla Nº243(de 20 Octubre 2011)Suplemento 57.
Me intentan notificar (en el domicilio antiguo)el dia 26/05/2010 una providencia de apremio.
El dia 17/09/2013 RRHH de mi empresa me comunica que retendrán de mi nommina, por "embargo" la cantidad que hace referencia la multa original incrementada por gastos, etc.
Que puedo hacer?, respecto a los tiempo: mas de dos años desde el ultimo intento de notificacion y los intentos de notificaciones en el caso del apremio en domicilio equivocado (ya que me habia mudado y habia hecho el cambio).
Muchas Gracias.
Javier
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113202
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Si ya pagué una multa por dar 0,40 en un control de alcoholemia con el 50% por pagarla en 20 días hábiles también tengo retirada de carnet por que en la multa no me pone nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113284
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
No. Con esa multa te quitarán unos cuantos puntos pero no pierdes el carnet salvo que te quedes sin puntos.

Consulta cuántos puntos te quedan tal como indicamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Si te quedaran pocos puntos, antes de perderlos todos (y te quedes sin carnet por 6 meses) puedes hacer un curso de recuperación de puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Jose:
Si ya pagué una multa por dar 0,40 en un control de alcoholemia con el 50% por pagarla en 20 días hábiles también tengo retirada de carnet por que en la multa no me pone nada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113748
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola buenas tengo un problema ya que me acabo de quedar con un coche de un familiar fallecido que resulta que tiene mas de 3000euros en multas desde el 2010 hasta ahora y al aceptar el testamento acepto todas las deudas que disponga de el mi pregunta tengo ue pagar obligatoriamente las multas ¿? hay alguna forma de recurrirlas desdepues de tanto tiempo¿? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113788
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que consultes con el Notario con el que tramites el tema de la herencia, qué sucede con esos 3.000€ de multas pendientes, si en el caso de aceptar el vehículo y que se transfiera a tu nombre, la Administración te las va a reclamar a ti o no... No estamos seguros.

Lo que sí que te indicamos es que en el caso de que te quedes con ese vehículo, los trámites a realizar para ponerlo a tu nombre los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2

jesus:
Hola buenas tengo un problema ya que me acabo de quedar con un coche de un familiar fallecido que resulta que tiene mas de 3000euros en multas desde el 2010 hasta ahora y al aceptar el testamento acepto todas las deudas que disponga de el mi pregunta tengo ue pagar obligatoriamente las multas ¿? hay alguna forma de recurrirlas desdepues de tanto tiempo¿? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113807
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, buenos dias! Acabo de recibir una multa, la cual contesté con un recurso. Y ahora, después de 4 años, me vuelve a llegar
Mi pregunta es: no prescribe igual si se realiza un recurso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...70