Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#116786
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Pues parece que por una suerte del destino y error de la administración no te han aplicado esa retirada de puntos.

Sólo te quedaría ir a la Jefatura de Tráfico a consultarlo, pero eso te podría dejar al descubierto..

Pagaste la cuantía en dinero de las multas? Si es así, quedaron saldadas y por el motivo que fuera no te retiraron al final los puntos. Dado el tiempo transcurrido, ya 4 años, ya no creemos que te los vayan a retirar o a actualizar ya.

Parece que has tenido suerte. Sino hubieras perdido el carnet por 6 meses y habrías tenido que recalizar una prueba escrita para recuperarlo.

Salu2

Sergiost:
Hola, gracias por contestar.

He consultado los puntos, me salen 12, el testra nada, pagina de buscamultas y nada, el boe y nada. Me han parado hace poco para pedirme documentación y nada. No se ya que pensar.

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117093
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola que tal: Mi pregunta es la siguiente, tengo una multa por exceso de velocidad de septiembre del 2012 la cual me entero navegando en internet, y me gustaría saber donde si es que existe se puede pedir un historial de multas pagadas y no pagas.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117176
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que solicitarlo en tu Jefatura de Tráfico.

Allí te informarán.

También puedes entrar en TESTRA para ver si tienes más multas pendientes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

Carlos:
Hola que tal: Mi pregunta es la siguiente, tengo una multa por exceso de velocidad de septiembre del 2012 la cual me entero navegando en internet, y me gustaría saber donde si es que existe se puede pedir un historial de multas pagadas y no pagas.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117391
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roxana:

Hola.mi pregunta es.tengo un apremio de embargo con 16 multas del ayuntamiento .la mayoria leves.que comprenden desde el 2009 al2011.nunca revibi notificacion.yo averigue que las mandaban a un domicilio que llevo años viviendo en otro sitio.en este tiempo me ha llegado un monton de multas a MI DOMICILO actual y que si he pagado.por que me viene ahora este marror de 4000 euros?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117398
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Puedes solicitar informe donde te tendrán que indicar a qué domicilio han enviado esas sanciones anteriormente, para ver si te han intentado notificar según la normativa.

Entendemos que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche es la correcta. Si es así, deberían haberte llegado correctamente.

Dado el importe que se trata, pensamos que deberías ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas para que te indique la mejor forma de proceder en este caso, a ver qué te comentan...

Puedes ver sus datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

roxana:
Hola.mi pregunta es.tengo un apremio de embargo con 16 multas del ayuntamiento .la mayoria leves.que comprenden desde el 2009 al2011.nunca revibi notificacion.yo averigue que las mandaban a un domicilio que llevo años viviendo en otro sitio.en este tiempo me ha llegado un monton de multas a MI DOMICILO actual y que si he pagado.por que me viene ahora este marror de 4000 euros?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117517
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Miguel:

Buenas tardes,
Acabamos de recibir en mi domicilio (13 Enero)carta de pago con providencia de apremio por multa del ayuntamiento de Madrid del día 21 de Junio, por la no utilización del cinturon de seguridad en zona urbana.
Quisiera saber si estoy obligado al pago de la misma la haber transcurrido más de seis meses de la fecha de la infracción
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117575
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si te llega providencia de apremio es porque te han intentado notificar antes sin haberlo conseguido, así que no sería motivo de prescripción.

Pide al ayuntamiento informe sobre cuándo se te ha intentado notificar y a qué domicilio para confirmar que lo hayan hecho, ya que sino sí que sería reclamable.

Salu2

Jose Miguel:
Buenas tardes,
Acabamos de recibir en mi domicilio (13 Enero)carta de pago con providencia de apremio por multa del ayuntamiento de Madrid del día 21 de Junio, por la no utilización del cinturon de seguridad en zona urbana.
Quisiera saber si estoy obligado al pago de la misma la haber transcurrido más de seis meses de la fecha de la infracción
Gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117703
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola a todos,

En el año 2004 me pusieron varias multas cuando circulaba con mi ciclomotor,hace unos meses en noviembre de 2013, me llego una orden de embargo a mi banco de 256€, pregunte en mi pueblo a que se debia, me comunicaron que a dichas multas de hace 9 años, quiero saber si puedo reclamar el importe, ya que a mi parecer no se puede cobrar una multa 9 años despues.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...70