Comentario enviado por Laura Palmer:
Hola, he recibido una carta ( sin notificación) qu dice que tengo una multa de trafico correspondiente al 23 diciembre 2013 en Barcelona.
1º No conduzco hace más de 7 años, no tengo coche ni moto ni he tenido nunca, y nunca he alquilado ninguno, por ello nunca me han parado, además en la multa no se contempla ninguna matricula de ningún vehiculo.
2º Es la primera carta que recibo de esta supuesta infacción ,la supuesta infracción era de 40€ iniciales, llega con más de un año de retrazo y piden 250€ por los retrazos de pago de una inracción que no cometí y como ha vencido el plazo tampoco me dejan opción a recurrir.
3º He sufrido un robo de identidad,solo puedo demostrar con la denuncia policial que el mismo día de la infracción denuncié el robo de mi documentación, sufrí varias suplantación de identidad en otros estados europeos ( multas de transporte ) , intenté denunciarlo y en la comisaría de Nou de la Rambla me dijeron que al tratarse de infracciones leves ( transporte publico) no habia nada que hacer nada y no valia la pena.
Quieren embargarme la cuenta y no sé si es mejor cerrarla y esperar 3 años mas o luchar para que escuchen mi versión y revuelvan cielo y tierra para demostrar que no fuí yo .
Tratandose del ayuntamiento de Barcelona no me dejan opciones, la única forma que tengo de demostrar mi innocencia es que demuestren ellos con foto o camaras que no soy yo en cometer esa infracción.
Que puedo hacer? es mejor que entente reclamar o me conviene cerrar la cuenta y hacer como que no he recibido nada y esperar a que caiga en prescripción?