Comentario enviado por carlos:
Esa direcqueBuenas, me a llegado por correo ordinario al buzon unas 5 multas todas juntas por un importe desfasado, son multas de 2005 con recargos e intereses de 10años.
A mi estas multas nunca me an llegado aL buzón, siempre llegan ordinario y luego certificadas y por carta ordinaria nunca las recibí y son 5.
Hoy estado en La agencia Tributaria de Barcelona y no me an dado ninguna explicación, que no podía recurrir ni alegar nada solo me a dado un impreso para rellenar para que explicara lo ocurrido y solicitara las fechas de los envios de las sanciones desde 2005.
Cuando llegue mirando los papeles de las multas me si cuenta que la dirección que ponían era la de otra vivienda en la que vivia antes, pero en la actual estoy desde 2003 empadronado y en los papeles del coche también esta mi actual.
Es posible que hayan enviado las multas a esa dirección asta que se an dado cuenta de mi actual dirección por eso ahora en 2015 me las mandan?
Que puedo hacer? Porque en la administración solo les vale que las pague porque no puedo recurrir ni nada, gracias.