Hola.
Puedes ver el plazo de prescripción en el artículo superior.
Es posible que no te haya llegado antes la notificación de la infracción por error o no actualización de la dirección que figura en la base de datos de Tráfico.. Tendrías que consultar a ver a qué dirección te lo han intentado notificar anteriormente.
En la propia notificación deberían indicarte el plazo para pagar, recurrir, o recargos en caso de que no la abones ahora..
Dada la cuantía de que se trata, quizás debas ponerte en contacto con alguna empresa especializada en recursos de multas. Puedes ver datos de contacto de algunas en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Salu2
Carolina:
Hola, el 10 de diciembre me llego la carta de pago de una notificación de resolución sancionadora de una multa grave sin haberme llegado notificaciones anteriores, solo con la publicación en el tablón con lo cual he interpuesto un recurso potestativo de reposición. Mis preguntas son: 1. La multa es de 400 euros, me podrían cobrar intereses y embargarme o se ha detenido el proceso cuando interpuse el recurso? 2. Debería haber pagado primero y luego recurrir? 3. Cuanto tiempo tiene el ayuntamiento para contestarme? O prescribir? Gracias.