Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#89740
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Israel:

Buenas tardes, tenia mi vehiculo aparcado en frente de casa durante varios meses porque no tengo seguro y no puedo moverlo, en Abril pague el impuesto de circulacion, pero la grua se lo llevo por una denuncia de abandono. No he sido avisado ni por trafico ni por la policia municipal, mirando por web he visto que me tienen que avisar en 24h por la direccion electronica de la dgt pero sino tengo porque tienes que darte de alta con DNI electronico, que medidas tendrian que tomar para notificarme y si se pueden llevar el coche sin mas y si puedo yo hacer algo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89764
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

TEndrías que revisar la normativa municipal de tu localidad para ver qué indica respecto a la retirada de vehículos por parte de la grúa municipal, para ver si lo han cumplido, y sino recurrir.

La multa por tener un vehículo sin asegurar en la calle es de 800€

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

Israel:
Buenas tardes, tenia mi vehiculo aparcado en frente de casa durante varios meses porque no tengo seguro y no puedo moverlo, en Abril pague el impuesto de circulacion, pero la grua se lo llevo por una denuncia de abandono. No he sido avisado ni por trafico ni por la policia municipal, mirando por web he visto que me tienen que avisar en 24h por la direccion electronica de la dgt pero sino tengo porque tienes que darte de alta con DNI electronico, que medidas tendrian que tomar para notificarme y si se pueden llevar el coche sin mas y si puedo yo hacer algo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92065
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

vehiculo estacionado en zona de carga y descarga con itv caducada, que sanción o sanciones acarrea y, si conlleva perdida de puntos, tniendo en cuenta que pienso darlo de baja pues ni parqa sacarlo del depósito tengo dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92605
Re: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hace unos días llamó a casa la policía local diciendo que encontraron mi ciclomotor tirado en un barrio de las afueras. La moto llevaba en la cochera cinco años, porque estaba rota, es decir, no se podía utilizar por lo que estaba dada de baja en el seguro y por supuesto no había pasado la ITV. Es decir, una moto para acumular polvo en la cochera.
Esta mañana denuncié el robo, no me di cuenta del robo hasta que me avisaron porque realmente nunca bajo a la cochera.
Para mi sorpresa, la policía local me quiere cobrar 80€ por haber llamado a la grúa, más 650€ por no tener seguro y más de 200€ por no haber pasado la ITV.

Evidentemente les dije que estaban equivocados, pero ellos alegan que el seguro y la ITV tenía que tenerlos al día a pesar de que la moto no circulase (suena poco creíble)

Pero mi duda está en si procedieron debidamente al llamar a la grúa para retirar la moto o debieron localizarme primero, según tengo entendido la moto estaba aparcada en la acera, no sé hasta que punto entienden ellos "obstaculizar el tráfico".

Lo mejor de todo, es que me han dicho que si les dejo la moto a ellos para llevarla al desguace (para venderlas piezas o sabes Dios qué) me perdonan los 1000€ en multas y costes.

En la comisaría dicen que no me dejan retirar el vehículo hasta que no pague los 80€ (que van subiendo cada día) y por otro lado me han comentado que solicite un escrito de porqué no me dejan retirarlo y recurra.

Realmente estoy algo pérdida en el tema y no sé cómo proceder.
maria123
maria123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92797
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

puede retirar el vehiculo del deposito municipal ,una persona que no sea titular del vehiculo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92799
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Buenos dias,ayer sobre las 22:05 de la noche,tuve que acudir por urgencias de materno-infantil en jerez de la frontera,mi hija esta embarazada,sufria dolores tanto en el pecho como por la zona del feto,por lo que tuve que parar en la misma puerta de urgencias, meter a mi hija hasta recepcion y luego llevarla hasta la zona de ginecologia situada en la planta primera del hospital.Ningun celador se pudo hacer cargo de ella porque el que habia estaba a cargo de otro paciente y no pude salir de alli hasta que la atendieron (una hora y diaz minutos).mi sorpresa fue que cuando saliamos para coger el coche ,la grua lo habia retirado.Alguien del hospital habia llamado ,el hospital culpa a seguridad y seguridad al hospital.Inhumano la policia local que dice que tenia que haberla dejado en la puerta y haberme ido a estacionar el coche.¿Como puedo quitar la multa y la grua? .En el hospital me dieron un certificado de asistencia por urgencias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92860
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Antes de nada, esperamos que su hija y el bebé se encuentren bien, que es lo más importante.

Respecto a la multa y retirada del vehículo, por desgracia a la Administración no le importa mucho las circunstancias en que sucede o si se trató o no de una urgencia, por lo que aunque presente el certificado de asistencia de urgencias, creemos que no le servirá...

Salu2 y esperamos que su hija se recupere pronto.

miguel:
Buenos dias,ayer sobre las 22:05 de la noche,tuve que acudir por urgencias de materno-infantil en jerez de la frontera,mi hija esta embarazada,sufria dolores tanto en el pecho como por la zona del feto,por lo que tuve que parar en la misma puerta de urgencias, meter a mi hija hasta recepcion y luego llevarla hasta la zona de ginecologia situada en la planta primera del hospital.Ningun celador se pudo hacer cargo de ella porque el que habia estaba a cargo de otro paciente y no pude salir de alli hasta que la atendieron (una hora y diaz minutos).mi sorpresa fue que cuando saliamos para coger el coche ,la grua lo habia retirado.Alguien del hospital habia llamado ,el hospital culpa a seguridad y seguridad al hospital.Inhumano la policia local que dice que tenia que haberla dejado en la puerta y haberme ido a estacionar el coche.¿Como puedo quitar la multa y la grua? .En el hospital me dieron un certificado de asistencia por urgencias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92863
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Pues 200€ por aparcar en zona y descarga. Más otros 200€ por ITV caducada.

No conllevan retirada de puntos.

Salu2

Antonio:
vehiculo estacionado en zona de carga y descarga con itv caducada, que sanción o sanciones acarrea y, si conlleva perdida de puntos, tniendo en cuenta que pienso darlo de baja pues ni parqa sacarlo del depósito tengo dinero?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...40