Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#105521
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

En el caso de que te hayas recibido alguna notificación para que las pagues, no habrían prescrito aún, ya que el plazo de prescripción se habría interrumpido.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

adrian:
Hola! tengo multas de zona azul de hace mas de 4 años, han caducado o preescrito ya?

Muchas grácias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105522
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

La verdad es que según lo que nos comentas, esa sanción no corresponde muy bien con lo que aquel día sucedió.

Además, tendrían que haberte notificado anteriormente esa sanción por conducir sin autorizacion administrativa, antes de proceder al embargo que es ya el último paso.

Creemos que lo mejor es que contactes con alguna empresa especializada en recursos de sanciones, para que te indique la mejor forma de proceder en ese caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Cristina:
Hola, me pararon por dar positivo en alcholemia y me dijo el policia que me esperara 1 hora y ya me podia ir, en ningun momento me pusieron el cepo ni se lo llevaron al deposito, pague la multa correpondiente y ahora 2 años mas tarde me envargan la devolucion de la renta por conduccion sin autorizacion administrativa conforme yo me lleve el coche sin hacer el levantamineto de la inmovilizacion. Esto como lo puedo recurrir? Porque en ningun momento me indicaron que el coche no se podia mover de alli, el control se fue y al rato vino otra persona a llevarse el coche. Es correcta esta multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105523
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Vemos complicado que puedas recurrir, pero no pierdes nada por consultar el caso y ver qué posibilidades tendrías contactando con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

PABLO:
Hola, aparqué en la calle un domingo en una zona permitida. Estuve sin coger el coche unos días y cuando fuí a recogerlo, la grúa se lo había llevado al depósito municipal, con la sanción correspondiente, porque al día siguiente de aparcar, por lo visto pusieron unos cartelitos y podaron unos arbolitos de metro y medio dos días después.La cuestión es que me dicen que el ayuntamiento no contempla los desplazamientos de vehículos porque se producían muchos desperfectos en los mismos. ¿Se puede reclamar la multa y la retirada del vehículo?Es en Algeciras.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105752
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola: Mi duda es esta, a mi novio le regalo su madre un coche que ya no utilizaba hace unos 3 años, el problema es que no llegaron a cambiarlo de nombre del titular y seguia a nombre de su madre, tras tener una pelea mi novio y su madre, ella lo dio de baja sin decir nada, por suerte nos enteramos por mi cuñado del echo, asi que mi novio no podia conducir y tenia que estar estacionado, el problema es que si estaba mas de dos dias aparcado en el mismo sitio los vecinos llamaban a los municipales y estos multaban y habia que estacionarlo en otro sitio, tras un par de multas, la madre de mi novio reclama el coche y denuncia a mi novio, lo cual lo retiraron los municipales a deposito municipal,la madre de mi novio vive en otra provincia diferente a la nuestra, a lo que pregunto ¿ es verdad que la grua municipal de mi municipio le lleba el coche a ella a su provincia ? y ¿ que coste tiene eso? ¿ eso lopaga el titular del coche?.
Perdon son 3 pregunta,
Un saludo, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106444
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar jair arias giraldo:

Fui retenido por dos agentes de transito, yo portaba mis documento en regla, tanto del vehículo como personales .
Uno de los agentes reviso las placas y me manifiesto que estas habian sido pintadas,Yo le manifesté que en ningún momento se habia echo tal accion.
Como es la palabra de ellos contra la de nosotros, al sentirse uno impotente, Y ellos con la ley NO PUDE HACER NADA
y me inmovilizaron el vehículo.
¿Que podemos hacer ante semejante atropello ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106445
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar jair arias giraldo:

¡Si el vehículo esta en perfectas condiciones y el conductor tiene sus documentos al día .
Si es retenido y el vehículo llevado a los patios .....
Porque debe ser en grúa y no que el conductor lo lleve por si solo ?
No les parece esto una gran injusticia ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106684
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Habría que ver qué infracción indican en la notificación de multa y retirada del vehículo para ver si es correcta y si no fuera así recurrir..

Salu2 y ánimo..

omar jair arias giraldo:
Fui retenido por dos agentes de transito, yo portaba mis documento en regla, tanto del vehículo como personales .
Uno de los agentes reviso las placas y me manifiesto que estas habian sido pintadas,Yo le manifesté que en ningún momento se habia echo tal accion.
Como es la palabra de ellos contra la de nosotros, al sentirse uno impotente, Y ellos con la ley NO PUDE HACER NADA
y me inmovilizaron el vehículo.
¿Que podemos hacer ante semejante atropello ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106685
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
En caso de inmovilización no estarías autorizado a conducirlo, por lo que tendría que ser trasladado en grúa.

Salu2

omar jair arias giraldo:
¡Si el vehículo esta en perfectas condiciones y el conductor tiene sus documentos al día .
Si es retenido y el vehículo llevado a los patios .....
Porque debe ser en grúa y no que el conductor lo lleve por si solo ?
No les parece esto una gran injusticia ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...40