Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#112853
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que deberían haber permitido que el vehículo se lo llevara la otra persona con el carnet en vigor habiendo esa posibilidad.

Eso no quita que te a ti te sancionen como corresponde por la infracción cometida..

Llama a tu Jefatura de Tráfico comentando qué ocurre en un hipotético caso así, sin indicar que eso mismo es lo que te ha sucedido. A ver qué te responden.

Salu2

Gustavo Moya:
Hola, me inmovilizaron el coche por haber perdido el permiso de conducir por puntos e ir yo conduciendo. Lo que no discuto, pero no me dejaron que se lo llevara un operario mio que si tenía el permiso en vigor llevándose el coche al depósito, con el consiguiente abono de 148€, cuando mi padre lo retiró. Hay algo legislado al respecto, pero no lo encuentro, agradeceré cualquier ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112854
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, es totalmente un negocio y más en estos tiempos de crisis que hay que recaudar.

Salu2

el sargento de turno:
190 euros por retirar mi choche del depósito de vehiculos de Madrid (depósito del area Chamartin) más unos 200 de la multa por aparcar en la Universidad complutense en una zona que no entorpecía ni a la circulación de vehículos ni a la de personas, sencillamente el sargento de turno ese día estaba cabreado y mandó retirar una tanda de coches.
Lo más indignante son los 190 euros de la grua. Todo es un NE-GO-CI-O
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112920
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por víctor galera:

hola,la grua se estaba llevando mi coche de una plaza reservada a una matricula (que no era la mía) al acercarme soltaron el coche ,pero la denuncia dijeron que la pondrian con la foto que habian hecho,eran dos operarios de la grua ,no eran guardias,¿se puede recurrir? ¿tendria algun exito? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112921
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112960
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Deberían ser los agentes quien te hubieran sancionado y hubieran dado aviso a la grúa municipal para la retirada..

Pero tendrás que esperar a que te llegue la notificación a ver qué pone en ella y quién te la envía..

Salu2

víctor galera:
hola,la grua se estaba llevando mi coche de una plaza reservada a una matricula (que no era la mía) al acercarme soltaron el coche ,pero la denuncia dijeron que la pondrian con la foto que habian hecho,eran dos operarios de la grua ,no eran guardias,¿se puede recurrir? ¿tendria algun exito? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112990
Re: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Pues, resulta que a mi hermana le pararon porque yo tenia el coche arreglando y cuando lo saque del taller le hice un seguro de días de seguropordias y entonces por la noche le paran, itv caducada multa 200 con descuento 100, van a comprobar seguro en el fiva y no sale porque fue ese día que lo hice,pero yo igualmente tenía una póliza-recibo de axa-seguropordias que ponía en letras negras, este documento tiene validez como recibo de pago y ellos me decían que no, total se lo llevan al deposito y me dice el propio policía que si al día siguiente presento seguro me lo sacan sin coste alguno, al día siguiente vamos y le enseñamos otra vez los papeles más uno que me habían mandado más conforme certificaba que tenia seguro, total me hacen pagar 137 por grúa y hoy voy a recurrirla porque los del seguro me dicen que me lo tienen que devolver porque el coche tenia seguro, y la tia dice que no cree que me lo devuelvan pero que lo intente si quiero
ievolutioon
ievolutioon
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113055
Re: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Intenta reclamar la devolución de ese importe de Iva justificando que el seguro estaba en vigor.

Teniendo comprobante de que el coche estaba asegurado, no deberían haberse llevado el vehículo. Lo mejor en estos casos es llevar en el vehículo el recibo de que se ha pagado el seguro. Es el domento que no lleva a dudas de que el coche está asegurado.

Salu2 y ánimo. A ver si te devuelven ese importe.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114405
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola buenas. pues resulta que tenia un ciclomotor dado de baja aparcado en la calle porque intente que se lo llevara un chatarrero pero no lo recogían. pero me ha llamado la policía local de cadiz para decirme que la moto hace una semana que se la llevo la grua y esta en el deposito. ahora no se que puedo hacer porque yo la moto no la quiero pero tampoco se si me van a multar. a ver si alguien me puede orientar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...40