Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#123163
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola buenos días,

Para el puente del 1 de mayo, dejé mi moto aparcada correctamente en un parking de motos, cerca de mi casa por el centro. Cuando he ido esta mañana a por ella no estaba, he llamado a movilidad y me han confirmado que me la retiraron y llevaron al depósito debido a un acto público, pero que la retirada de la moto no me conllevaría ningún coste.

El asunto está en que al ir a recogerla, he visto que tiene desperfectos: la dirección está torcida, la bomba de la gasolina desprendida y además el candado de seguridad de la rueda estaba cortado con una radial, ya que estaba atada a un poste. La moto evidentemente ya está en el taller y me tocará pagarla a mi porque la necesito, pero, ¿los costes de la reparación y de un candado de seguridad nuevo los podría denunciar? ¿Es recomendable hacerlo, o entre papeleos y costes de los mismos es preferible no hacer nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123190
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Tendría que acudir tu amiga contigo para acompañarte a retirarlo, y llevarlo tú conduciendo.

Si lo haces así no hay ningún inconveniente para ti. Si ella no va no te darán su vehículo pues tiene que acudir el titular.

Salu2

lucia:
por favor es urgente,
necito saber si me trae algún problema si le hago el favor a mi amiga de retirarle el coche a mi amiga del deposito municipal, porque a ella le retiraron el carnet de conducir por 8 meses y le inmovilizaron el coche y como le cobran por tener el coche en el deposito municipal por cada dia 20€ y ella no tiene carnet, me pidió el favor que le retire el coche del deposito municipal y a mi me da miedo, k me pueda perjudicar en algo,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123191
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Entendemos que no, ya que ni siquiera había llegado antes de que tú te lo llevarás (no sabes si llegó a siquiera a salir para ir a buscarlo)

Salu2

encarni:
Hola;me han puesto una multa por dejar el coche estacionado en un lugar donde pasaba una procesión; pues no me acorde de la fiesta( aunque no obstaculizaba el paso),ni tampoco vi los carteles de prohibido aparcar.Cuando fui a retirar el vehículo estaban los municipales poniendo la multa y habían llamado a la grúa; yo me lleve el coche antes de que ésta llegase y mi pregunta es: tengo que pagar el desplazamiento de la grúa aunque no se llevase el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123192
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrías que haber hecho transferencia o notificación de venta cuando se la entregaste al taller.

Sino la moto sigue siendo responsabilidad tuya aunque ya no la tengas, ya que sigues figurando como titular de la misma.

Si no dispones de contrato de venta que justifique de alguna forma no vemos mucho remedio... La multa te la reclamarán a ti. Pide su reembolso al taller donde la entregaste a ver si llegais a un acuerdo y te paga algo..

Salu2

manuel:
Hola buenas, hace años deje la moto en taller, y me avisa el mecanico de que se la habian robado, y que habia hecho la denuncia.
Como estaba en el taller porque se la quedaba el a cambio de otra moto que le compre, pues se encarga de darla de baja.
años mas tarde me llega una multa de que resulta que se la habia llevado lagrua y me reclaman un dineral a mi.
Que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123193
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenos días.

Debías haber interpuesto reclamación en el momento de recogerla para que quedara constancia.

Si no lo hiciste podrán alegar que esos daños los ha sufrido después...

De todas formas por interponer reclamación no pierdes nada por si aún lo quieres intentar.

Salu2

Francisco:
Hola buenos días,

Para el puente del 1 de mayo, dejé mi moto aparcada correctamente en un parking de motos, cerca de mi casa por el centro. Cuando he ido esta mañana a por ella no estaba, he llamado a movilidad y me han confirmado que me la retiraron y llevaron al depósito debido a un acto público, pero que la retirada de la moto no me conllevaría ningún coste.

El asunto está en que al ir a recogerla, he visto que tiene desperfectos: la dirección está torcida, la bomba de la gasolina desprendida y además el candado de seguridad de la rueda estaba cortado con una radial, ya que estaba atada a un poste. La moto evidentemente ya está en el taller y me tocará pagarla a mi porque la necesito, pero, ¿los costes de la reparación y de un candado de seguridad nuevo los podría denunciar? ¿Es recomendable hacerlo, o entre papeleos y costes de los mismos es preferible no hacer nada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123904
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego orlando moreno latorre:

La pregunta que tengo es que se me llebaron la moto estando yo en el sitio el polisia no me quiso bajat la moto estando hasta hora subiendola al planchon y se nego a vajarla y sin desirme la causa X que la inmovilisa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124575
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Te tendría que haber facilitado el boletín de la denuncia indicando la infracción.

Habría que ver también si corresponde que tuvieran que llevarse la moto o con la multa hubiera sido suficiente..

Salu2

diego orlando moreno latorre:
La pregunta que tengo es que se me llebaron la moto estando yo en el sitio el polisia no me quiso bajat la moto estando hasta hora subiendola al planchon y se nego a vajarla y sin desirme la causa X que la inmovilisa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125869
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edgar delgado:

Sr llevaron mi motocicleta cuando estaba dentro de un parqueadero. El oficiaal de transito me dijo que yo me habia volado de un reten y que yo habia transitado por una zona peatonal. Me realizo comparendo y mi moto fue llevada a los patios. Que puedo hacer, no fue justo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...40