Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#149902
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
De momento los gastos de multas y demás que ocasione ese vehículo correrán por cuenta de los dos. Se liquidaría a medias cuando se resuelva.

Si uno de los dos las paga, que guarde el justificante de pago para presentarlo a la hora de hacer las cuentas..

Si el coche está a tu nombre puedes ir a sacarlo del depósito (solo puede retirarlo el titular..)

Salu2

Gemma:
Si el vehículo es de ambos cónyuges que debido al divorcio aun no se a partido las multas las tenemos q pagar los dos y como no hay acuerdo que es lo q se puede hacer el vehículo está en el deposito de la policía local
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150053
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Yo tengo que renovar la autorización BTP, que me caduca el día 17-12-2015, pero según informaciones de la DGT esta autorización desaparecerá el día 1 de Enero de 2016, mi pregunta es, si no la renuevo, perderé los derechos adquiridos en caso de que salga alguna normativa que la compatibilice con alguna otra autorización.
Ademas tengo el permiso de conducir de la clase B que no me caduca hasta el 17-12-2020

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150072
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo mejor es que lo renueves.

Y así aunque cambie la normativa en tu carnet seguirá figurando el BTP hasta que te caduque el B (y para eso aún te queda mucho)

Salu2

Alberto:
Yo tengo que renovar la autorización BTP, que me caduca el día 17-12-2015, pero según informaciones de la DGT esta autorización desaparecerá el día 1 de Enero de 2016, mi pregunta es, si no la renuevo, perderé los derechos adquiridos en caso de que salga alguna normativa que la compatibilice con alguna otra autorización.
Ademas tengo el permiso de conducir de la clase B que no me caduca hasta el 17-12-2020

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150736
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María M.:

Hola, buenas tardes,

en nuestro caso le prestamos una motocicleta a un conocido de la familia con la condición de que se hiciera cargo él de asegurarla, al cabo de unos años le han pillado sin seguro y nos ha llegado la multa y la notificación de que la moto está en el depósito desde hace tres meses.
Esta persona no nos ha dado ninguna explicación, parece que incluso revendió la moto y fue a otra a la que pararon, además se niega a pagar nada.

Nos gustaría saber si hay alguna manera de evitar el tener que pagar esos tres meses de depósito. La moto ya no nos interesa ni recuperarla.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150792
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No hay mucho remedio. al ser titulares vosotros de la moto, ciertas multas como los gastos de depósito o la multa por estar sin asegurar os lo reclamarán a vosotros.

Salu2

María M.:
Hola, buenas tardes,

en nuestro caso le prestamos una motocicleta a un conocido de la familia con la condición de que se hiciera cargo él de asegurarla, al cabo de unos años le han pillado sin seguro y nos ha llegado la multa y la notificación de que la moto está en el depósito desde hace tres meses.
Esta persona no nos ha dado ninguna explicación, parece que incluso revendió la moto y fue a otra a la que pararon, además se niega a pagar nada.

Nos gustaría saber si hay alguna manera de evitar el tener que pagar esos tres meses de depósito. La moto ya no nos interesa ni recuperarla.

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151503
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Saludos:
A mi me robaron el coche, que le había dejado a un amigo, la policía local detuvo a los ladrones porque al hacer contacto produjeron un corto circuito y se empezó a incendiar, yo tenía un seguro anti robos y anti incendios, como yo estaba fuera de España (mi amigo se llevaba el coche a un garaje privado en otra provincia), la policía se contactó conmigo y me contó la historia, hablé con la aseguradora y todo perfecto, pero el depósito municipal no se puso de acuerdo con la grúa, ni la compañia de seguros al final ahí se quedó el coche, porque yo vivo fuera y solo vengo para las vacaciones y el precio era 4 veces mayor que el coche, y yo teniendo seguro, un robo, pues pasé del tema y que se queden mi coche. La pregunta es si esto me producirá problemas al momento de comprar otro coche o renovar mi licencia.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151600
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

No. Es un tema que no influye para nada en la compra de otro coche ni cuando tengas que renovar tu carnet de conducir, así que no te preocupes por eso.

Salu2

Victor:
Saludos:
A mi me robaron el coche, que le había dejado a un amigo, la policía local detuvo a los ladrones porque al hacer contacto produjeron un corto circuito y se empezó a incendiar, yo tenía un seguro anti robos y anti incendios, como yo estaba fuera de España (mi amigo se llevaba el coche a un garaje privado en otra provincia), la policía se contactó conmigo y me contó la historia, hablé con la aseguradora y todo perfecto, pero el depósito municipal no se puso de acuerdo con la grúa, ni la compañia de seguros al final ahí se quedó el coche, porque yo vivo fuera y solo vengo para las vacaciones y el precio era 4 veces mayor que el coche, y yo teniendo seguro, un robo, pues pasé del tema y que se queden mi coche. La pregunta es si esto me producirá problemas al momento de comprar otro coche o renovar mi licencia.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153534
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gecafre:

Hola, al policía local se llevo mi moto por abandono, cuando me di cuenta me puse en contacto con ellos, pague las tasas de la retirada y firme un documento de dejacion del vehículo para que lo envíen al desguace. Me han dicho que por comparecer dentro del tiempo establecido no tengo sanción por abandono, es esto cierto? Porque no me quedo tranquilo del todo..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...40