Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#163963
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Vaya.. Lo importante es que hayas retirado el vehículo cuanto antes del depósito para que no siga acumulándose la deuda.

El problema es que mientras el vehículo está en el depósito te cobran la estancia, y la administración no entiende ni le importan los motivos por los cuáles no lo has sacado antes

Respecto a los accidentes cometidos, si tenías denuncia previa de la sustracción del vehículo no serían responsabilidad tuya.

Salu2 y ánimo..

Inmaculada:
Hola me urge la respuesta por favor me robaron mi coche cerca de mi casa y no tenia seguro y hicieron 2accidentes y porlo visto al dia siguiente encontraron el coche el caso esk al mes me llega una notificacion de la policia local como k el coche lleva un mes en el deposito voy a sacarlome piden el seguro entonces voy le hago el seguro y cuando voy a sacarlome dicen k mo puedo k si lo saco me hago yo responsable de los accidente al cavo mas o menos de 2meses me llaman diciendo k ya puedo retirarlo k me pase por la guardua civil para k me hagan la entra de un papel.como autorizandome a sacar el coche y resulta k tengo kpagar 1.000euros de deposito por el tiempopor ellos no haber echo su trabajo mas rapido como el.coche esta estropeado he decidido darle la.vaja y me dijo la policia k aunk le de la vaja sigue la deuda por favor ayudarme necesito respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163964
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Puedes recurrir presentando los documentos que dispones de Tráfico y la denuncia.

En cualquier caso, conviene que acudas a la DGT y solicites el historial de esa moto, donde figurará si efectivamente está dada de baja definitiva o no (y en caso de que no sea así, reclames también a la DGT con el justificante que dispones de que sí está dada de baja)

Averigua dónde está la moto exactamente y qué está sucediendo.

Lo mejor en su día hubiera sido que hubieras llamado a un desguace autorizado para que la retiraran y dieran de baja definitiva.

En estos momentos debes confirmar en qué situación legal se encuentra para poder solucionarlo.

Salu2 y ánimo

Becky:
Hola hace un poco mas de tres años le di de baja definitivamente a una moto porque le robaron la matricula y no se pude conducir.......la moto premanecio en una cera muy amplia todo ese tiempo porque sin matricula no se puede mover la moto no aranca y yo no se conducirla......la denuncie ante la policia para que la retiraran y asi fue.....ahora recibo notificacion de EMT que la moto edta en un deposito y tengo que pagar los gastos.....ellos dicen que en su expediente la moto no esta dada de baja definitivament y que soy yo responsable for los gastos accumulados......pero yo tengo los papeles de trafico confirmando la baja definitiva y la denuncia ante la policia......que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168131
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Tengo el coche en el depósito municipal,para recojerlo me esigen sacar el seguro del coche,pero tengo recojido,el carnet de conducir en el juzgado por 8 meses,puedo sacar el seguro del coche? Con el carnet retirado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168162
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, lo puedes asegurar igualmente. Lo único es que para sacarlo del depósito tendrás que ir tú (si eres el titular del vehículo) y te tendrá que acompañar alguien que tenga el carnet en vigor para poder conducirlo.

Salu2

Rafael:
Tengo el coche en el depósito municipal,para recojerlo me esigen sacar el seguro del coche,pero tengo recojido,el carnet de conducir en el juzgado por 8 meses,puedo sacar el seguro del coche? Con el carnet retirado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170219
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis revilla gallego:

La grúa municipal me llevoy el coche el día 8 de noviembre de 2016 al depósito municipal porque tenia un embargo de regtsa .he llegado a un acuerdo con regtsa para pagar 50 € al mes , pero la deuda es muy alta . Lleva más de 10 meses en el deposito y voy a darlo de baja en tráfico. La deuda que tengo acumulada en el deposito es de 2890€.No lo voy a rescatar el vehiculo . Tengo que esperar a que se ejecute el embargo y lo subastan y se desagan de el vehiculo ? Le tengo que comunicar a alguien esto o espero a que regtsa actúe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170229
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Dada la deuda acumulada no vemos mucho más remedio que esperar a que actúen con el embargo del vehículo.

Tramita su baja en Tráfico para que no acumules más deuda del impuesto de circulación...

Y quizás en el depósito municipal te puedan indicar cómo proceder a que no se siga acumulando más impago. Acude y a ver qué te comentan.

Salu2

Jose Luis revilla gallego:
La grúa municipal me llevoy el coche el día 8 de noviembre de 2016 al depósito municipal porque tenia un embargo de regtsa .he llegado a un acuerdo con regtsa para pagar 50 € al mes , pero la deuda es muy alta . Lleva más de 10 meses en el deposito y voy a darlo de baja en tráfico. La deuda que tengo acumulada en el deposito es de 2890€.No lo voy a rescatar el vehiculo . Tengo que esperar a que se ejecute el embargo y lo subastan y se desagan de el vehiculo ? Le tengo que comunicar a alguien esto o espero a que regtsa actúe.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173195
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Daniel Castilla Morchon:

Hola buenas. Tuve un coche que después de un accidente me lo robaron y lo encontró la policía. Lo metió en el depósito mientras hubo juicio. Luego lo mandaron destruir. Ahora bien, como lo puedo dar de baja yo ahora, O ya se la habrán dado ellos al destruirlo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173225
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Debes acudir a Tráfico a solicitar cuanto antes el Informe de Historial de ese vehículo para ver en que situación legal se encuentra y así ver en consecuencia cómo actuar.

Para ello solicita cita previa a la DGT y una vez allí tendrá que pagar las tasas de unos 8€ que cuesta pedir el historial.

Salu2

Jorge Daniel Castilla Morchon:
Hola buenas. Tuve un coche que después de un accidente me lo robaron y lo encontró la policía. Lo metió en el depósito mientras hubo juicio. Luego lo mandaron destruir. Ahora bien, como lo puedo dar de baja yo ahora, O ya se la habrán dado ellos al destruirlo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940