Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#63138
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Si puedes demostrar que no estaba señalizado las horas y dias en los que no se puede aparcar yo creo que puede prosperar el recurso,nsi no tienes forma de demostrarlo no creo que prospere.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63234
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:

Javier Trujillo hace 1 Hora, 49 Minutos:

Si puedes demostrar que no estaba señalizado las horas y dias en los que no se puede aparcar yo creo que puede prosperar el recurso,nsi no tienes forma de demostrarlo no creo que prospere

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...art=80#ixzz1rj5Hfg2k

Salu2

Lara Pineda:
Recientemente salí de mi ciudad para pasar el fin de semana en otra y cuando llegué a mi destino aparqué en zona azul pero al ser festivo no me fijé en nada más. Al volver de comer (unas 2 horas después) la grúa se había llevado mi coche porque había partido de fútbol (yo no lo sabía) y en su lugar habían instalado tenderetes de venta. La señal que impide estacionar en la zona en días de espectáculo tenía un cartel amarillo donde hay unos huecos reservados para poner día y hora del mismo, pero en la acera donde aparqué esas casillas estaban vacías (en la de enfrente, que es donde está el estadio, sí lo ponía). ¿Puedo reclamar la devolución del importe pagado por la retirada de mi coche del depósito porque no estaban indicados dichos datos de fecha y hora del evento en cuestión?; ¿debo pagar la multa de aparcamiento cuando llegue a mi domicilio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63235
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Si está mal estacionado da igual que sea de empresa o industrial..

Si te lo hubieran retirado injustificadamente o indebidamente podrís reclamar.

Salu2

Jose:
Hola. Soy de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y hoy la grua se llevó mi coche de la zona de carga y descarga. El vehiculo es de empresa, es decir, que es industrial. ¿Pueden llevarse un vehiculo de trabajo, independientemente de que la infracción lo sea o no?.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63236
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
La retirada de vehículos en cada municipio viene regulada por sus ordenanzas municipales, y puede variar de unas localidades a otras.

Salu2

fran:
Por favor indiquen la ley de obligatoriedad a la retirada de un vehiculo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63269
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lara Pineda:

Muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que sí hice fotos con la intención de usarlas como prueba en caso de que la ausencia de esos datos fuera motivo de recurso. Ahora queda saber si la normativa exige que dichos datos estén claramente detallados o si basta con que una señal diga que esa zona tiene el estabecimiento limitado a cuando no haya eventos (es decir, independientemente de si la fecha y hora de celebración están expresamente indicados en la señal o no).

Lara Pineda:
Recientemente salí de mi ciudad para pasar el fin de semana en otra y cuando llegué a mi destino aparqué en zona azul pero al ser festivo no me fijé en nada más. Al volver de comer (unas 2 horas después) la grúa se había llevado mi coche porque había partido de fútbol (yo no lo sabía) y en su lugar habían instalado tenderetes de venta. La señal que impide estacionar en la zona en días de espectáculo tenía un cartel amarillo donde hay unos huecos reservados para poner día y hora del mismo, pero en la acera donde aparqué esas casillas estaban vacías (en la de enfrente, que es donde está el estadio, sí lo ponía). ¿Puedo reclamar la devolución del importe pagado por la retirada de mi coche del depósito porque no estaban indicados dichos datos de fecha y hora del evento en cuestión?; ¿debo pagar la multa de aparcamiento cuando llegue a mi domicilio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63516
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan mendoza:

si un vehiculo es para una sola grua, por que a las motos no hacen lo mismo, y es permito por la ley subir tantas motos a una sola grua? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63697
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Mi caso es el siguiente , vengo a Madrid a ver un bonito espectaculo deportivo , antes decido ir a comer con un amigo , aparcamos un sabado a las 15 horas en un espacio donde hay una señal que dice , minusvalidos dias laborables , es normal que se lleven mi coche al deposito un sabado a las 17 horas ??? 1 la señal no es clara , entiendo laborable por dias donde la mayoria de los ciudadanos trabajan , un sabado a las 17 horas no es asi.... puedo reclamar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70003
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas, tengo una consulta sobre la grúa. Me han retirado el vehículo de una zona "reservada a los atraques" en un pto.deportivo.En la denuncia figura que el "vehículo en cuestión estaba obstaculizando GRAVEMENTE UN CARRIL DE CIRCULACIÓN???.y me aplican una sanción GRAVE 65.4 DE LA LSV.La tengo recurrida , pero ¿no pensáis que sanción grave NO,al estar aparcado correctamente (que tenga atraque o no es asunto mio) y si mucho morro para cobrar multa y deposito??Gracias y un saludo, existen un gran afán recaudatorio a costa de los atropellos burocráticos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...40