Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#70573
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Entendemos que en la señal de limitación de estacionamiento debería indicar el horario y días que no se puede aparcar..

Salu2

Fernando:
Mi caso es el siguiente , vengo a Madrid a ver un bonito espectaculo deportivo , antes decido ir a comer con un amigo , aparcamos un sabado a las 15 horas en un espacio donde hay una señal que dice , minusvalidos dias laborables , es normal que se lleven mi coche al deposito un sabado a las 17 horas ??? 1 la señal no es clara , entiendo laborable por dias donde la mayoria de los ciudadanos trabajan , un sabado a las 17 horas no es asi.... puedo reclamar???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70578
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Imaginamos que los vehículo autorizados para aparcar ahí tendrán que llevar algún tipo de distintivo.

Sino será imposible saber quién dispone se atraque y quien no..

Salu2

Antonio:
Buenas, tengo una consulta sobre la grúa. Me han retirado el vehículo de una zona "reservada a los atraques" en un pto.deportivo.En la denuncia figura que el "vehículo en cuestión estaba obstaculizando GRAVEMENTE UN CARRIL DE CIRCULACIÓN???.y me aplican una sanción GRAVE 65.4 DE LA LSV.La tengo recurrida , pero ¿no pensáis que sanción grave NO,al estar aparcado correctamente (que tenga atraque o no es asunto mio) y si mucho morro para cobrar multa y deposito??Gracias y un saludo, existen un gran afán recaudatorio a costa de los atropellos burocráticos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71301
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, mi consulta es la siguiente: me han retirado el vehiculo que tenia aparcado en una calle de dos carriles en el mismo sentido,y me gustaria que me dierais alguna pista para argumentar la reclamacion, ya que , si bien es cierto que el coche estaba aparcado en una zona donde estaba prohibido, tan solo debian de haberlo multado y no haberlo retirado ya que al haber un espacio de mas de dos metros en ese carril y el otro carril libre, el trafico en ningun momento estaba siendo estorbado,Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71410
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

La policía Local en un control, me ha hecho la prueba de alcoholemia(0,38) y me tienen que inmovilizar el coche, ¿es obligatorio que se lleve la grúa mi coche,cuando hay sitio para aparcarlo, vivo a 50 metros de donde me han parado con plaza de aparcamiento y mi padre puede venir a recogerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73220
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eneko:

Buenas,
Mi pregunta es la siguiente, se puede comprar de alguna manera un coche abandonado? O va a acabar en un desguace si o si?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73603
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que lo darán de baja y acabará en un desguace...

Salu2.

Eneko:
Buenas,
Mi pregunta es la siguiente, se puede comprar de alguna manera un coche abandonado? O va a acabar en un desguace si o si?.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75646
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenos dias, esta madrugada cuando salia del trabajo la policia local de mi ciudad me hizo el alto y me pidío la documentacion,y me pusieron una denuncia por no llevar el seguro obligatorio de 1500 euros, y se llevaron mi coche al deposito dejandome tirado en la carretera como un perro, puede la policia retirar el coche al deposito? o deben inmovilizarlo? puedo recurrir por algun lado?, los agentes no llevaban el cinturon de seguridad puesto cuando salieron detras mio. Seria de gran ayuda Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76117
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Pueden proceder a la inmovilización y retirada del vehículo en los siguientes casos:

Artículo 84. Inmovilización del vehículo.

1. Se podrá proceder a la inmovilización del vehículo cuando:

El vehículo carezca de autorización administrativa para circular, bien por no haberla obtenido o porque haya sido objeto de anulación, declarada su pérdida de vigencia.

El vehículo presente deficiencias que constituyan un riesgo especialmente grave para la seguridad vial.

El conductor o el pasajero no hagan uso del casco de protección, en los casos en que fuera obligatorio.

Tenga lugar la negativa a efectuar las pruebas a que se refiere el artículo 12.2 y 3 o éstas arrojen un resultado positivo.

El vehículo carezca de seguro obligatorio.

Se observe un exceso en los tiempos de conducción o una minoración en los tiempos de descanso que sean superiores al 50 % de los tiempos establecidos reglamentariamente, salvo que el conductor sea sustituido por otro.

Se produzca una ocupación excesiva del vehículo que suponga aumentar en un 50 por ciento el número de plazas autorizadas, excluida la del conductor.

El vehículo supere los niveles de gases, humos y ruido permitidos reglamentariamente según el tipo de vehículo.

Existan indicios racionales que pongan de manifiesto la posible manipulación en los instrumentos de control.

Se detecte que el vehículo está dotado de mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los Agentes de Tráfico y de los medios de control a través de captación de imágenes.

La inmovilización se levantará en el momento en que cese la causa que la motivó.

Si especifican alguna de estas causas, habría sido correcta la inmovilización y no cabría recurso.

Salu2

Fernando:
Hola, mi consulta es la siguiente: me han retirado el vehiculo que tenia aparcado en una calle de dos carriles en el mismo sentido,y me gustaria que me dierais alguna pista para argumentar la reclamacion, ya que , si bien es cierto que el coche estaba aparcado en una zona donde estaba prohibido, tan solo debian de haberlo multado y no haberlo retirado ya que al haber un espacio de mas de dos metros en ese carril y el otro carril libre, el trafico en ningun momento estaba siendo estorbado,Gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...40