Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#104501
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

No, no sería responsable.

La inmovilización desparece una vez que desparecen las causas que lo motivaron. Así que una vez que te hubieras encontrado apto para conducir, podrías haber retirado el vehículo, o avisado a algún conocido para que se lo llevara conduciendo por ti.

Mientras tanto podías haberte quedado allí para que no le sucediera nada.

Salu2

diego:
buenos dias, si en el supuesto que la guardia civil inmovilizase por algun motivo mi vehiculo en la via publica (alcoholemias, peligro para la circulacion etc..) en ese periodo de inmovilizacion mi coche sufriera un robo, o desperfectos, podria ser responsable civilmente la gc? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104604
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me inmovilizaron la moto por seguro, ahora ya tengo el seguro como debo proceder para poder ir a sacarla del deposito ya que me dijeron que tenia que llevar un papel de no se donde para poder que me la entregaran ¿Dónde debo acudir para solicitar este papel que refleje que ya la puedo retirar del deposito? un saludo y gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104658
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

LLeva el recibo de haber pagado el seguro. Si no lo tienes pídele copia a tu banco y acude cuanto antes porque te cobran por cada día de estancia en el depósito municipal. Llama al depósito antes de ir por si tienes que llevar algo más.

Salu2

ANA:
Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me inmovilizaron la moto por seguro, ahora ya tengo el seguro como debo proceder para poder ir a sacarla del deposito ya que me dijeron que tenia que llevar un papel de no se donde para poder que me la entregaran ¿Dónde debo acudir para solicitar este papel que refleje que ya la puedo retirar del deposito? un saludo y gracias por la respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104660
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas!
Mi caso es el siguiente:
La grúa se ha llevado mi coche por mal aparcamiento. Por la tarde me acerque a pagar por retirar el vehículo del deposito municipal (Madrid), No dejó una notificación en el suelo ni me ha llegado la multa a casa.

Mis dudas son varias:
1.- ¿Cuánto tiempo debe pasar para que prescriba la multa?
2.- ¿Si no me llega la notificación puede recurrir lo que pagué de la grúa?
3.- ¿Puedo tomar algún tipo de acción legal contra el servicio de grúa si no me llegara la multa?

Por favor, decirme cual es el método para reclamar el importe ya pagado y como recurrir la multa.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104814
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas.

1.El plazo para que prescriba lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

El plazo se interrumpe si te intentan localizar (aunque no lo consigan)

2.- y 3.- es posible que si reclamas rectifiquen y entonces sí que te llegue la multa, ya que reconoces que aparcaste en sitio indebido, así que tanto la grúa como la sanción serían correctas.

Revisa tu dirección que figura en el Permiso de circulación para comprobar que sea la correcta.

Lo mejor es que te llegue la multa y así puedas pagarla beneficiándote al menos de la reducción del 50%.... Si no te llega por falta de actualización en tus datos, perderás ese derecho.

Salu2

Javier:
Buenas!
Mi caso es el siguiente:
La grúa se ha llevado mi coche por mal aparcamiento. Por la tarde me acerque a pagar por retirar el vehículo del deposito municipal (Madrid), No dejó una notificación en el suelo ni me ha llegado la multa a casa.

Mis dudas son varias:
1.- ¿Cuánto tiempo debe pasar para que prescriba la multa?
2.- ¿Si no me llega la notificación puede recurrir lo que pagué de la grúa?
3.- ¿Puedo tomar algún tipo de acción legal contra el servicio de grúa si no me llegara la multa?

Por favor, decirme cual es el método para reclamar el importe ya pagado y como recurrir la multa.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104962
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

Hola! tengo multas de zona azul de hace mas de 4 años, han caducado o preescrito ya?

Muchas grácias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105142
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, me pararon por dar positivo en alcholemia y me dijo el policia que me esperara 1 hora y ya me podia ir, en ningun momento me pusieron el cepo ni se lo llevaron al deposito, pague la multa correpondiente y ahora 2 años mas tarde me envargan la devolucion de la renta por conduccion sin autorizacion administrativa conforme yo me lleve el coche sin hacer el levantamineto de la inmovilizacion. Esto como lo puedo recurrir? Porque en ningun momento me indicaron que el coche no se podia mover de alli, el control se fue y al rato vino otra persona a llevarse el coche. Es correcta esta multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105520
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

Hola, aparqué en la calle un domingo en una zona permitida. Estuve sin coger el coche unos días y cuando fuí a recogerlo, la grúa se lo había llevado al depósito municipal, con la sanción correspondiente, porque al día siguiente de aparcar, por lo visto pusieron unos cartelitos y podaron unos arbolitos de metro y medio dos días después.La cuestión es que me dicen que el ayuntamiento no contempla los desplazamientos de vehículos porque se producían muchos desperfectos en los mismos. ¿Se puede reclamar la multa y la retirada del vehículo?Es en Algeciras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...40