Comentario enviado por Juan Pablo:
Hola,
Començament de la conversa: dissabte
y podré hacer yo lo mismo con mi coche que se lo han llevado al depósito de Castellbisbal?.. primero me metieron una denuncia por abandono en zona blanca en un barrio bastante alejado del centro, en Nou Barris, detrás del Turó de la Peira, se lo llevaron el 29/08/13 y ahora esto me dijeron que como no tengo yo la posibilidad de pagar los 147€ de la grúa + 198€ de depósito + 60€ de multa, me dicen que vaya a negociar con Hacienda la cuota a pagar y que de baja temporal el coche primer en tránsito. Es esta la única vía? ¿cuánto cuesta la baja temporal?
Evidentemente que me dieron esta opción último recurso en función de que yo les dije que no tenía seguro contratado, ni ITV ni impuesto a la circulación... en fin. Una miseria...
Si he visto que cuando me personé en el depósito municipal de aquí de Barcelona, en la Ronda Litoral donde decían que en un principio estaba mi coche, me dijeron que allí me debo dirigir a efectos administrativos, pero que el coche ya no estaba allí, y que en el expediente figura que está en el depósito y con expedientes pendientes o algo así, qué quiere decir esto?
Gracias por cualquier consejo!
Un saludo!