Buenos días
Vaya.. Lo importante es que hayas retirado el vehículo cuanto antes del depósito para que no siga acumulándose la deuda.
El problema es que mientras el vehículo está en el depósito te cobran la estancia, y la administración no entiende ni le importan los motivos por los cuáles no lo has sacado antes
Respecto a los accidentes cometidos, si tenías denuncia previa de la sustracción del vehículo no serían responsabilidad tuya.
Salu2 y ánimo..
Inmaculada:
Hola me urge la respuesta por favor me robaron mi coche cerca de mi casa y no tenia seguro y hicieron 2accidentes y porlo visto al dia siguiente encontraron el coche el caso esk al mes me llega una notificacion de la policia local como k el coche lleva un mes en el deposito voy a sacarlome piden el seguro entonces voy le hago el seguro y cuando voy a sacarlome dicen k mo puedo k si lo saco me hago yo responsable de los accidente al cavo mas o menos de 2meses me llaman diciendo k ya puedo retirarlo k me pase por la guardua civil para k me hagan la entra de un papel.como autorizandome a sacar el coche y resulta k tengo kpagar 1.000euros de deposito por el tiempopor ellos no haber echo su trabajo mas rapido como el.coche esta estropeado he decidido darle la.vaja y me dijo la policia k aunk le de la vaja sigue la deuda por favor ayudarme necesito respuesta