Comentario enviado por BELEN:
Hola. OS cuento mi situación relacionada con este tema, para ver si podéis ayudarme. La cosa esque retiraron un vehiculo que estaba a mi nombre de la vía pública por no tener seguro obligatorio. Aunque el coche estaba a mi nombre, lo usaba mi ex-pareja, ya que un juez lo habia dictado asi en un comunicado de medidas preliminares para la separacion. Pues bien, yo no era conocedora de la retirada del vehículo y para cuando me enteré, me dijeron que el vehículo estaba dado de baja.
Se trataba de un vehículo que se encontraba en perfectas condiciones.
Ahora que me he puesto a investigar un poco el tema de las notificiones, he encontrado una notificacion publicada en el BOE de la retirada de la vía pública, 15 días despues de retirarse el vehiculo de la vía. En la notificacion no se hace referencia a ninguna denuncia, úncicamente dice que si no se retira del depósito será destruido. En la misma notificacion primero da un plazo de dos meses haciendo referencia al articulo 106.1 y en el comentario siguiente habla de un mes...
La cosa esque no hay aviso de destrucción ni de traslado al centro de tratamiento autorizado... ¿puedo reclamar algo?