Buenass
En el artículo superior puedes ver los trámites que siguen cuando inmovilizan un vehículo o lo llevan al depósito municipal.
Tendrás que retirarlo de la vía pública, así que o bien lo llevas a un garage o parcela privada si tienes, o sino a reparar. Si lo dejas debajo de la casa, podrán volver a sancionarte por el mismo motivo de nuevo. Aparte de esto, podrían denunciarte por abandono en el caso de qu eno lo muevas en un mes, y las sanciones se irían acumulando.
Tienes que pensar qué quieres hacer con ese coche:
- repararlo con piezas de desguace aunque sea para que te salga barato.
- venderlo
- darlo de baja en un desguace
- guardarlo en lugar privado hasta que lo puedas arreglar..
pero no puedes seguir teniendo el coche por ahí en ese estado si no quieres que todo se agrave..
Sobre la sanción, tienes que revisar a ver qué te indica exactamente en la notificación. Pero bueno, comentarte que si lo consideran infracción Muy grave aludiendo a:
Circular con un vehículo que incumpla las condiciones técnicas que afecten gravemente a la seguridad vial establecidas. - Sanción 500€ (150€ con el descuento del 50% por pronto-pago..)
Pero puede ser de menos... depende que lo que te hayan indicado...
Salu2
mario:
buenas me acavan de quitar mi coche por conducir el vehiculo presentando graves deficiencias tecnicas como el espejo roto , una grieta en el crital delantero i un poqito de roto en un costado delantero ,,, pero vamos tonterias... me an echo un acta d einmovilizacion i otra hoja con lo qe e puesto.Me a dicho los agentes qe vaya ami seguro qe me lleve a grua a coger el coche i que solo puedo ir al mecanico.Mi pregunta es tengo qe pagar algun tipo de multa o gastos ? y mi otra pregunta es si puedo cojer la grua cojer mi coche i aparcarlo abajo de mi casa i poder conducir de nuevo i tengo multas impagadas tambien ?soi de valencia ,saludos i mil gracias