Comentario enviado por Rosa:
Muchas gracias, mañana mismo llamo a ver que me dicen, no obstante consultaré con el seguro del coche, ya que acabo de ver que tengo una garantía de asesoramiento para el recurso de multas a ver si me pueden dar más información y aclaramos algo. Si hay algo interesante mañana mismo lo comparto con vosotros por si es de ayuda para alguien. Como matización que he encontrado en la página de la DGT el plazo para acogerte a la bonificación es de 20 días naturales por lo que como todavía estoy en plazo voy a ver si me informo de algo más
Gracias nuevamente por la respuesta. Salu2
Rosa:
Hola
El sabado me pusieron una multa por estacionar en un carril bus en valencia. Yo tenia entendido que se podía estacionar en el carril bus a partir de las 22 h y la multa me la pusieron a la 1.30 y se llevó el coche la grua. Mi pregunta es si con la recogida del coche del depósito se entiende que ya me han notificado la multa o debo esperar a que me la notifiquen. También me gustaría saber si el plazo de los 15 días para acogerme a la bonificación por pronto pago empieza a contar desde que me notifiquen fehacientemente la multa o desde que me la han puesto aunque sea con el papel rosa que te dejan en el coche. A ver si alguien me puede ayudar con las dudas muchas gracias