Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche?
#59558
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel begines:

a mi me pararon el dia 04-03-2012.y no tenia el recibo del seguro y lo iban a comprobar telematicamente.pero creo que no pudieron o tenian que esperar y me dijeron que me fuera y que lo comprobarian despues.la duda sque ese fue el primer dia que cogi el coche despues de meses y contrate un seguro esa terde por internet para poder usarlo.si me multan por no tener seguro ese dia y presento la poliza con el seguro en vigor desde ese dia me quitarian la multa??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59559
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Si presentas la póliza con fecha anterior a la denuncia, podrías recurrir la sanción en el caso de que te la hubieran puesto.

Salu2

manuel begines:
a mi me pararon el dia 04-03-2012.y no tenia el recibo del seguro y lo iban a comprobar telematicamente.pero creo que no pudieron o tenian que esperar y me dijeron que me fuera y que lo comprobarian despues.la duda sque ese fue el primer dia que cogi el coche despues de meses y contrate un seguro esa terde por internet para poder usarlo.si me multan por no tener seguro ese dia y presento la poliza con el seguro en vigor desde ese dia me quitarian la multa??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62185
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

El viernes me denuncio la policia por no llevar seguro,le dije que tenia una propuesta hecha,con fecha de 6 dias después ya tengo seguro,si presento a trafico ahora ,¿tramitaran mi multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62694
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 60
Lo siento, pero esa multa no te lo puedes librar, ya que en fecha de la multa, tu coche no estaba asegurado.

Salu2.

Sonia:
El viernes me denuncio la policia por no llevar seguro,le dije que tenia una propuesta hecha,con fecha de 6 dias después ya tengo seguro,si presento a trafico ahora ,¿tramitaran mi multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65332
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Tengo una duda. Cuando uno contrata un seguro de automóvil lo hace por periodo de un año no?, el cual se va prorrogando tácitamente cada año. La forma de pago es un acuerdo entre mi aseguradora y yo, puedo pagarlo cada mes, cada dos meses, cada seis...etc. Es cosa particular de nuestro contrato. Por tanto, creo que si yo presento el primer recibo anual que confirma la renovación de la poliza, aunque a los 8 meses me pararan y no tuviera el segundo recibo, el seguro contratado es de un año. Tengo razon o digo tonterias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65333
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 43
Efectivamente se contrata por un año, aunque la forma de pago sea mensual o semestral...

Con el primer recibo valdría, pero llevar los recibos siguientes según vayas abonando tampoco cuesta mucho y por si acaso nunca está demás. En cualquier caso, ya no es obligatorio llevar el recibo en el coche, salvo en los casos que indicamos en el artículo superior.

Salu2

jaime:
Tengo una duda. Cuando uno contrata un seguro de automóvil lo hace por periodo de un año no?, el cual se va prorrogando tácitamente cada año. La forma de pago es un acuerdo entre mi aseguradora y yo, puedo pagarlo cada mes, cada dos meses, cada seis...etc. Es cosa particular de nuestro contrato. Por tanto, creo que si yo presento el primer recibo anual que confirma la renovación de la poliza, aunque a los 8 meses me pararan y no tuviera el segundo recibo, el seguro contratado es de un año. Tengo razon o digo tonterias?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65532
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Quisiera saber si me pueden multar por tener el coche sin seguro aparcado en la puerta de mi casa, en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65533
RE: ¿Te pueden multar por no llevar el recibo del seguro en el coche? hace 12 Años Karma: 60
Sí, te pueden multar.

Salu2.

Miguel:
Quisiera saber si me pueden multar por tener el coche sin seguro aparcado en la puerta de mi casa, en la calle.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910