Buenos días.
Aunque no te ofrezcan garantía como tal, en la compraventa por profesionales la Ley te ampara con un año de garantía para poder reclamar por vicios y defectos ocultos.
Puedes ver información más detallada sobre este tema en:
<a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/g...particulares/]Garantía en la compraventa de vehículos[/url]
El inconveniente en tu caso, es que el embrague se considera un elemento de desgaste y por tanto no suele entrar en garantía (ni en los coche nuevos ni en los coches de ocasión..)
Aún así, intenta negociar con ellos a ver si podéis llegar a un acuerdo. Antes de llevarlo o dar orden de reparar, conviene pedir ciempre presupuesto de antemano para luego no llevarse sorpresas desagradables con el precio que nos quieran cobrar. Convendría que hubieras aclarado todo esto antes tanto con el vendedor como con el taller.
En caso de irregularidades, no dudes en acudir a Consumo a solicitar consejo y te indicarán si corresponde o no interponer una reclamación.
Salu2 y ánimo..
maria:
buenas!!!
Cambie mi golf por un coupe que tiene 13 años,en un concesionario que se dedica a compraventa y no me dio ninguna garantia.Resulta que a la semana de tenerlo se me estropea el embraque le llevo al taller de este concesionario,no me dan presupuesto por el arreglo,y cuando voy a recogerlo me dice que se lo tengo que pagar,mi pregunta es tengo garantia????
Gracias.