Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#39870
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas noches.

Me gustaría varias consultas respecto a una notificación de denuncia hecha por un rádar al saltarme un semáforo el 16 de junio en Mollet (Cataluña) y que me ha llegado hoy, ya que la verdad que ando un poco perdido con tanta normativa.

La primera:

- La notificación va a nombre de mi hermano (ya que es el titular del coche), pero el conductor era yo. Si me identifica como conductor que pasa con su multa? Me envían una nueva a mi nombre con la correspondiente opción al descuento o por el contrario la nueva iría sin descuento?

La segunda:

- En la notificación no venia ninguna foto que demostrase la infracción, pero estoy leyendo que ya no vienen y que si la pido pierdo el derecho al descuento del 50%. Si pago, puedo pedir ver la fotografía? Si esta resulta que demostrase que no me salté el semáforo y estaba en ámbar, me devolverían el dinero?

Muchas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39906
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

me han identificado como conductor de un bmw 320 por exeso de velocidad y yo no conozco ni ese coche ni ese señor he dicho en trafico que no he sido y que mande la multa a ese señor a parte lo he denunciado por lo penal por utilisar mis datos para quitarse su mierda de encima tiene ge 6 meses a tres años de carcel a parte de una buena multa como pueda lo encierro para que no se aproveche de los demas con sus locuras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39908
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

raul identificar a otra persona que no conoces de nada para quitarte tu mierda de encima es de cobarde si tu no puedes pagar a lo mejor esa persona no tiene ni pa comer a mi me ha ocurrido he devuelto la multa para atras y lo he denunciado por lo penal a cometido dos delitos y tiene de 6 meses a tres años de carcel como no me de 5000 euros en los pasillos de los juzgados va a limpiar muchas bandejas para que nunca mas le mande su mierda a nadie que bastante mierda ya tenemos en este pais para que vengan estos listillos que creen saberlo todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40060
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

- si el conductor eras tú, tu hermano debería identificarte con tus datos. De esta forma redirigirán la multa a ti, y dispondrás del plazo general para poder abonarla beneficiándote del descuento por pronto-pago.

Iría con esos descuentos también, así que no te preocupes por eso.

- Si solicitas la foto, perderás el descuento del 50%. Si pagas estarás aceptando la multa y ya no corresponderá el pedir la foto ni la devolución del dinero abonado.

Sólo puedes pedir la foto y arriesgarte a pagar el total de la sanción o recurrir si hubiera algún defecto para que te la quiten.

No hay más opciones... ;(

Salu2

David:
Buenas noches.

Me gustaría varias consultas respecto a una notificación de denuncia hecha por un rádar al saltarme un semáforo el 16 de junio en Mollet (Cataluña) y que me ha llegado hoy, ya que la verdad que ando un poco perdido con tanta normativa.

La primera:

- La notificación va a nombre de mi hermano (ya que es el titular del coche), pero el conductor era yo. Si me identifica como conductor que pasa con su multa? Me envían una nueva a mi nombre con la correspondiente opción al descuento o por el contrario la nueva iría sin descuento?

La segunda:

- En la notificación no venia ninguna foto que demostrase la infracción, pero estoy leyendo que ya no vienen y que si la pido pierdo el derecho al descuento del 50%. Si pago, puedo pedir ver la fotografía? Si esta resulta que demostrase que no me salté el semáforo y estaba en ámbar, me devolverían el dinero?

Muchas gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40388
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irene:

Buenas tardes,

Esta tarde me ha parado la policía local en un control de velocidad después de pasar por el radar móvil a 110km/h (según su radar) en una vía de 50km/h. La sanción es de 600€ y 6 puntos. En mi seguro me dicen que lo más recomendable es que pague los 300€ (reducción por pronto pago) pero que recurra los puntos. Es eso posible? Se pueden recurrir los puntos habiendo pagado la multa? Hay alguna posibilidad de recurrir con éxito la multa o es mejor pagarla cuanto antes?

Tengo otra duda sobre el permiso (el policía que me ha entregado la multa no me ha mencionado nada al respecto): quisiera saber si, al tratarse de una falta muy grave, podría haber retirada del permiso y juicio penal.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40395
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes Irene.

En el caso de pagar las sanción con el beneficio de descuento por pronto pago estarías aceptándolo y por tanto perderías la opción de recurrir..

Dada que la cuantía de puntos y de la sanción es importante, quizás te merezca la pena ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si ven algún defecto de forma viendo tu notificación y así recurrir con alguna posibilidad.

- Se considera sanción administrativa, por lo que no habrá juicio penal, así que no te preocupes.

Salu2

Irene:
Buenas tardes,

Esta tarde me ha parado la policía local en un control de velocidad después de pasar por el radar móvil a 110km/h (según su radar) en una vía de 50km/h. La sanción es de 600€ y 6 puntos. En mi seguro me dicen que lo más recomendable es que pague los 300€ (reducción por pronto pago) pero que recurra los puntos. Es eso posible? Se pueden recurrir los puntos habiendo pagado la multa? Hay alguna posibilidad de recurrir con éxito la multa o es mejor pagarla cuanto antes?

Tengo otra duda sobre el permiso (el policía que me ha entregado la multa no me ha mencionado nada al respecto): quisiera saber si, al tratarse de una falta muy grave, podría haber retirada del permiso y juicio penal.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41026
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macetares:

Me a llegado una multa de exceso de velocidad, pero cuando me a llegado la carta en ese momento no había nadie en casa, y el cartero me la ha dejado de todos modos en el buzón, osea, que nadie a firmado la carta conforme la he recibido. ¿ Es legal recibir la notificación din haber firmado la correspondencia de la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41036
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
En el caso de que fuera una notificación certificada y nadie la hubiera firmado (sería un error por parte de correos).

En cualquier caso, si no te localizan en tu dirección, te publican la multa en el BOE, BOP o en el TESTRA y se daría por nofificado igualmente, con la diferencia de que no te enterarías y podrías pereder el plazo para el pago con la reducción del 50%.

Salu2

macetares:
Me a llegado una multa de exceso de velocidad, pero cuando me a llegado la carta en ese momento no había nadie en casa, y el cartero me la ha dejado de todos modos en el buzón, osea, que nadie a firmado la carta conforme la he recibido. ¿ Es legal recibir la notificación din haber firmado la correspondencia de la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...43