Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#42299
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bender:

Hola muy buenas y muchas gracias por adelantado.
Mi consulta se debe a que creo que me ha puesto una multa por exceso de velocidad en una calle en ciudad de 40km/h cuando conducía a 60km/h.
La foto fue a las 23:00 por un coche camuflado situado encima de una acera en sentido contrario, con el respectivo flash, frontal al conductor.
Se podrían reclamar, dichos hechos, tanto el flash frontal, que me produjo deslumbramiento, la situación del radar camuflado encima de una acera y la no indicación de tramo de radar?

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42319
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Los radar camuflados no tienen que estar señalizados, por lo que no sería motivo suficiente para recurrir.

Que el flash te produjera deslumbramiento tampoco sería justificante para que fueras a velocidad superior a la permitida..

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con alguna empresa quitamultas para ver si viendo la notificación encuentran algún error de forma para poder recurrir.

Salu2

Bender:
Hola muy buenas y muchas gracias por adelantado.
Mi consulta se debe a que creo que me ha puesto una multa por exceso de velocidad en una calle en ciudad de 40km/h cuando conducía a 60km/h.
La foto fue a las 23:00 por un coche camuflado situado encima de una acera en sentido contrario, con el respectivo flash, frontal al conductor.
Se podrían reclamar, dichos hechos, tanto el flash frontal, que me produjo deslumbramiento, la situación del radar camuflado encima de una acera y la no indicación de tramo de radar?

Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43146
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas noches
He recibido una multa en mi domicilio por exceso de velocidad, según la multa en una via de limite 50 dicen que iba a 82km/h. Se me comunica que no se me notificó porque me desvié antes. La multa no tiene foto. Se puede recurrir la multa??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43150
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes solicitar la foto, y si en ésta no se viera bien tu matrícula, por ejemplo, podrías recurrir.

Pero ten en cuenta, que sólo el hecho de pedir la foto hará que pierdas el descuento del 50% por pronto pago.

Tendrás que decidir si merece la pena arriesgarse.

Salu2

Eva:
Buenas noches
He recibido una multa en mi domicilio por exceso de velocidad, según la multa en una via de limite 50 dicen que iba a 82km/h. Se me comunica que no se me notificó porque me desvié antes. La multa no tiene foto. Se puede recurrir la multa??
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44190
Re: Multa por exceso de velocidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos dias, me llegó ayer una multa por exceso de velocidad el dia 7 de agosto, era una via de 60 y yo iba a 91. En la notificacion no pone nada de dinero ni puntos, solo que identifique al conductor. Lo he identificado por internet, tengo que esperar a que le envien la multa a esa persona? porque lo mismo pasan 20 dias y pierdo el descuento.

Un saludo y gracias de antemano.
paramas
paramas
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44493
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emma:

resulta k me han puesto varias multas de radar y no savia k la direccion de trafico es de un pi so k lla no tenemos lo cual no he rrecibido ninguna notificacion hyahora me llegan por hacienda por no identificar al conductor y encima si no pago me enbargan el cohe las multas an triplicado su valor hay algo k pueda hacer claro ahora ya no es por esceso de velocidad si no por no identificar el conductor k hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44533
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo siento, pero no hay mucho que se pueda hacer..

Corresponde al titular del vehículo mantener actualizada la dirección del Permiso de Circulación y documentación oficial para que las notificaciones lleguen al domicilio correcto.


Salu2

emma:
resulta k me han puesto varias multas de radar y no savia k la direccion de trafico es de un pi so k lla no tenemos lo cual no he rrecibido ninguna notificacion hyahora me llegan por hacienda por no identificar al conductor y encima si no pago me enbargan el cohe las multas an triplicado su valor hay algo k pueda hacer claro ahora ya no es por esceso de velocidad si no por no identificar el conductor k hago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44803
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

me han llegado la semana pasada 2 multas del año pasado,q no m habian notificado antes,son 2 multas por exceso de velocidad en radares con 4 minutos de diferencia,una a las 14:51 y otra a las 14:55,estoy obligada a pagar las 2?,no seria una sola infracción?,tengo hasta el dia 5 para pagar,sino m embargan!!!gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...43