Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#51198
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Te corresponde retirada de 2 puntos y 300€ de sanción (tal cual puedes comprobar en el artículo superior)

Salu2

Maria:
Hola.
Me han puesto una multa por ir a 112 cuando marcaba 80. Tengo q identificar al conductor, con lo q todavia, no se el importe, y si me retiran puntos. En la notificacion pone q se tendra en cuenta el margen de radar, para la sancion. Cual sera esta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52696
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.L.V.:

Hola buenas, me han metido una multa por exceso de velocidad en un tramo de 60 KM por radar fijo pero el coche patrulla estaba mas adelante tienen derecho a parar o por no pararme puedo recurrir? la velocidad que marca el radar, me pone que iba a 92KM de cuanto sera la multa Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52796
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

No puedes recurrir alegando a ese motivo, ya que no están obligados a pararte. POdrías recurrir en caso de que hubiera algún defector de forma, como error en la matrícula..
En el cuadro superior del artículo puedes ver la sanción y retirada de puntos que te corresponderá.. Ya sabes que la sanción económica dispone de un descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

J.L.V.:
Hola buenas, me han metido una multa por exceso de velocidad en un tramo de 60 KM por radar fijo pero el coche patrulla estaba mas adelante tienen derecho a parar o por no pararme puedo recurrir? la velocidad que marca el radar, me pone que iba a 92KM de cuanto sera la multa Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53524
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Hola, me han puesto una multa por exceso de velocidad en una avenida, con un radar móvil, la velocidad era a 50km y yo iba a 81km me han puesto 400€ y me han quitado 4 puntos, en mi trabajo no gano ni la mitad de la multa, si voy a recurrirla tendría alguna oportunidad de que me lo validaran?

Salud2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53531
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas.

Si te fijas en el cuadro del artículo superior, verás que la sanción que te han impuesto y retirada de puntos es correcta.

No vemos ningún motivo suficiente para poder recurrir (lo que ganes en sueldo no es motivo suficiente tampoco). Así que por lo que comentas, no vemos oportunidad de que si recurres te lo den favorable.. Al contrario, lo único que vemos es que perderás la reducción del 50% en la cuantía de la multa por pronto-pago...y en tu caso es bastante dinero..

Salu2

Adrian:
Hola, me han puesto una multa por exceso de velocidad en una avenida, con un radar móvil, la velocidad era a 50km y yo iba a 81km me han puesto 400€ y me han quitado 4 puntos, en mi trabajo no gano ni la mitad de la multa, si voy a recurrirla tendría alguna oportunidad de que me lo validaran?

Salud2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53822
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jael:

buenas

me ha llegado una multa de radar-movil de velocidad por circular a 115 teniendo limitado a 80 por la autovia A-7 malaga , el limite para que no me kiten punto es de 111 km/h y solo tener que abonar el coste economico merece la pena rucurrir ya que la diferencia de velocidad es poca? si no lo haria ,tendria el 50% de descuento?

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53828
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Para poder recurrir tienes que tener un motivo, y si no hay defecto de forma (por ejemplo, que la matrícula en la notificación esté errónea) de momento por lo que nos has indicado, no hay nada que alegar para que te den el recurso favorable.

Así que pensamos que te merece más la pena pagar la multa con el Importe reducido al 50%. En caso de recurrir, perderías la posibilidad de poder pagar con ese descuento.

En el artículo superior puedes ver la cuantía y puntos que corresponde que te quiten. Al menos no son muchos puntos.

Salu2

jael:
buenas

me ha llegado una multa de radar-movil de velocidad por circular a 115 teniendo limitado a 80 por la autovia A-7 malaga , el limite para que no me kiten punto es de 111 km/h y solo tener que abonar el coste economico merece la pena rucurrir ya que la diferencia de velocidad es poca? si no lo haria ,tendria el 50% de descuento?

saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53909
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rulman:

Hola me han parado e idéntificado a 180 el guardia no es de trafico y no me dijo que me iba a denunciar (pero me da q lo va a hacer) mi pregunta es que me puede caer podrían denunciar como conducción temeraria? No tengo antecedentes de ningún tipo solo una o dos multas de aparcamiento, gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...43