Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#53917
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que esperar a ver si te llega alguna notificación para saber si efectivamente te han multado.

En el artículo superior puedes ver el cuadro de velocidades donde sabiendo a cuánto ibas y la velocidad máxima de la vía, puedes conocer qué multa económica te impondrán y cuántos puntos te quitarían por ello.

Por otro lado, si te sanción además por conducción temeraria supone 6 puntos y 500€ de sanción.

Salu2

Rulman:
Hola me han parado e idéntificado a 180 el guardia no es de trafico y no me dijo que me iba a denunciar (pero me da q lo va a hacer) mi pregunta es que me puede caer podrían denunciar como conducción temeraria? No tengo antecedentes de ningún tipo solo una o dos multas de aparcamiento, gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53926
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUZ:

Buenos días :

Me han puesto una multa de 400 € y retirada de cuatro puntos por velocidad, han tardado mas de tres meses en notificarmela ,puedo recurrir por estar prescrita ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53943
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Habría que ver por qué motivo no la has recibido antes, y de quién es esa responsabilidad. En muchos casos la dirección que figura en Tráfico (y por tanto en el Permiso de Circulación) no es la actualizada, y por eso no llegan bien las notificaciones.

Tendrías que revisarlo y ver si procede recurrir según lo indicado en:

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?

Salu2

LUZ:
Buenos días :

Me han puesto una multa de 400 € y retirada de cuatro puntos por velocidad, han tardado mas de tres meses en notificarmela ,puedo recurrir por estar prescrita ?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54651
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco jesus:

me acaba de cojer el radar a 134 o 135 en autovia de 120, yo solo me di cuenta del flash pero me han comentado qeu posiblement no me llegue la denuncia. ¿me pueden decir si me llegara y de cuanto sera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54652
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Si has visto el flash..seguramente te llegará la notificación.

En el cuadro del artículo superior puedes ver qué cuantía te tocará pagar y si te quitan puntos o no.

No te preocupes porque en tu caso la sanción va a ser poca cosa y te podrás beneficiar del descuento del 50% ppor pronto pago si la abonas en el plazo que te indique.

Salu2!

francisco jesus:
me acaba de cojer el radar a 134 o 135 en autovia de 120, yo solo me di cuenta del flash pero me han comentado qeu posiblement no me llegue la denuncia. ¿me pueden decir si me llegara y de cuanto sera?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54736
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola aver yo keria saber si puedo recurrir una multa por radar movil en una avenida de cuarto carriles q no indica limite de velocidad la multa es de 500e y 6 puntos de carnet el limite es o era segun el policia local de 50 y yo como el resto de lo vehiculos q circulaban en esa avenida ivamos a 90 u 80 como maximo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54744
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

La velocidad máxima que no deberán rebasar los vehículos en vías urbanas y travesías se establece, con carácter general, en 50 kilómetros por hora. Por lo que aunque no esté indicado expresamente se sobreentiende que esa es la velocidad máxima.

Para que te impongan 500e y 6 puntos, tal como indicamos en el cuadro del artículo superior, tendrías que haber ido a más de 91kms/h.

Que no figurara la señal de velocidad entendemos que no sería motivo suficiente para que te den válido tu recurso. Tendrás que mirar a ver si hay algún defecto de forma en la notificación (como error en la matrícula..por ejemplo) para poder recurrir.

Salu2

juan:
hola aver yo keria saber si puedo recurrir una multa por radar movil en una avenida de cuarto carriles q no indica limite de velocidad la multa es de 500e y 6 puntos de carnet el limite es o era segun el policia local de 50 y yo como el resto de lo vehiculos q circulaban en esa avenida ivamos a 90 u 80 como maximo. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54755
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola buenas; me han puesto una multa en la M 30 por ir a 98 Km/h cuando está limitado a 90 Km, quisiera saber si no existía una tolerancia del 10% a la hora de poner la multa por la exactitud del radar y la del velocímetro del coche...según la tabla de la DGT no pero he consultado otras y si marca que cuando está limitado a 90 hasta los 99 km/h no son sancionables...¿es correcto? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...43