Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#56513
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el cuadro del artículo superior puedes ver la cuantía económica y retirada de puntos que corresponden en tu caso.

No has superado el margen a partir del cual se consideraría Delito de Seguridad Vial. Puedes ver estos márgenes y las penas correspondientes en caso de cometer este delito en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...-sin-carnet/]Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet[/url]

Salu2

Rafa:
Hola Buenas!!

pues mi duda es; el otro dia, me di cuenta de que me echaron una foto, un radar fijo que no ví, cuando vi el fogonazo mire el cuenta kilometros digital e iba a 92 km/h en una via de 50( una avenida en el que solo hoy coches cerca de un poligono), vivo en cataluña( no se si es relevante) he visto en la tabla de arriba que no hay retirada de carnet de conducir, havia oido que si superabas los 80km/h en via urbana te pueden retirar el permiso, es cierto??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56983
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Martínez:

Buenos días. Ayer encontramos una multa de tráfico en el buzón de casa. Se trata de una multa de radar puesta el pasado día 30 de enero por circular a 73 km/h estando limitada a 60 km/h. Lo curioso es que la carta no iba certificada ni nada, era una carta ordinaria. Además, indica que tenemos 20 días para pagar o alegar. Si no hacemos nada, será firme y a partir de ahí, 30 días para pagar si no, se pasará por hacienda. No se respeta el procedimiento sancionador, ni las notificaciones. Si queremos hacer alegaciones, las debemos enviar a un APARTADO DE CORREOS ¿¿¿???. Mi pregunta es qué debo hacer? Paso de ella?. Gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57068
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Lo normal es que vayan certificadas...

Sin embargo, en este caso creemos que lo mejor es beneficiarte del descuento del 50% por pronto-pago, y olvidarte del tema.

Para recurrir tendrías que presentar alguna alegación firme que sirva. Sino al final te tocará terminar abonando la totalidad, o si esperas al embargo, además será con intereses...

Salu2

Javier Martínez:
Buenos días. Ayer encontramos una multa de tráfico en el buzón de casa. Se trata de una multa de radar puesta el pasado día 30 de enero por circular a 73 km/h estando limitada a 60 km/h. Lo curioso es que la carta no iba certificada ni nada, era una carta ordinaria. Además, indica que tenemos 20 días para pagar o alegar. Si no hacemos nada, será firme y a partir de ahí, 30 días para pagar si no, se pasará por hacienda. No se respeta el procedimiento sancionador, ni las notificaciones. Si queremos hacer alegaciones, las debemos enviar a un APARTADO DE CORREOS ¿¿¿???. Mi pregunta es qué debo hacer? Paso de ella?. Gracias por la ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59117
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

mi consulta es que iba por una via que se podia circular a 120km y yo iba con trailer a 108km en una bajada cuando mi velocidad maxima es 90 me parecio que me echaron una foto cual seria la sancion y si hay quitada de puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59121
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
En principio 100€ sin puntos. Puedes ver las sanciones correspondientes en el cuadro del artículo superior.

Suponemos que esa infracción es la misma para turismos que para trailer en tu caso.

Tendrás que esperar a que te llegue la notificación (si es que realmente había radar) para comprobarlo.

Salu2

ana:
mi consulta es que iba por una via que se podia circular a 120km y yo iba con trailer a 108km en una bajada cuando mi velocidad maxima es 90 me parecio que me echaron una foto cual seria la sancion y si hay quitada de puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59253
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59277
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Mi pregunta es la siguiente,te puede hacer una foto con flas a las 7 de la mañana (de noche)un radar movil(coche)gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59347
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...43