Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#59348
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, es posible. Por qué no?

Salu2

fernando:
Mi pregunta es la siguiente,te puede hacer una foto con flas a las 7 de la mañana (de noche)un radar movil(coche)gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59356
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola, el mes de diciembre tuve un accidente en una via interurbana, la cual debia marcar 50 y yo recordar ir en torno a 70. se me fue el culo de atrás y me sali de la curva y me fui contra un muro, media hora despues aparece por ai los guardias civiles de trafico y me piden los datos, soplar ( 0,00 ) y contarles como fueron los echos,,ni multa ni nada.y la semana pasada me llega una multa de 500 € y 6 puntos. Supuestamente conducción temeraria por circular por la via a una velocidad inadecuada perdiendo el control de vehiculo en una curva de derechas saliendose de la via por el margen izquierdo... ni radar , ni foto ni nada, su palabra contra la mia... deberia de recurrirla ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59463
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En la infracción como Conducción temeraria, no es necesario que los agentes aporten foto, ni radar...

Lo único que se exige es describir con detalle la conducta merecedora del calificativo de temeraria.

Por lo datos que nos has comentado, no vemos opción para que recurras.

De todas formas, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones a ver que te comentan al respecto. (en caso de recurrir perderás el descuento del 50% por pronto-pago si te lo dan desfavorable)

www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

pedro:
hola, el mes de diciembre tuve un accidente en una via interurbana, la cual debia marcar 50 y yo recordar ir en torno a 70. se me fue el culo de atrás y me sali de la curva y me fui contra un muro, media hora despues aparece por ai los guardias civiles de trafico y me piden los datos, soplar ( 0,00 ) y contarles como fueron los echos,,ni multa ni nada.y la semana pasada me llega una multa de 500 € y 6 puntos. Supuestamente conducción temeraria por circular por la via a una velocidad inadecuada perdiendo el control de vehiculo en una curva de derechas saliendose de la via por el margen izquierdo... ni radar , ni foto ni nada, su palabra contra la mia... deberia de recurrirla ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60241
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Antonio:

Buenas noches, mi pregunta es si un límite de velocidad es de 40 y voy a 50, ¿me toca pagar 100 €? Tengo asumido el pago de la multa pero es que los municipales estaban en un coche no de la Policía, sino de la DGT, de color gris, haciendo las fotos encima de una acera, justo en el acceso a un semáforo de peatones, y además totalmente camuflados detrás de una furgoneta grande, para que no se les vea, ¿puedo denunciar a los municipales por infringir el Código de Circulación al situar su vehículo sobre el acceso a un semáforo de peatones y sin que sea para perseguir a un criminal? ¡¡¡Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60265
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí, en tu caso tal como puedes comprobar en el artículo superior, te corresponden 100€ de sanción.

No puedes denunciar a los municipales. Aparte de que imagino que no tendrás pruebas, eso no te eximirá de pagar tu sanción.

Salu2

Pedro Antonio:
Buenas noches, mi pregunta es si un límite de velocidad es de 40 y voy a 50, ¿me toca pagar 100 €? Tengo asumido el pago de la multa pero es que los municipales estaban en un coche no de la Policía, sino de la DGT, de color gris, haciendo las fotos encima de una acera, justo en el acceso a un semáforo de peatones, y además totalmente camuflados detrás de una furgoneta grande, para que no se les vea, ¿puedo denunciar a los municipales por infringir el Código de Circulación al situar su vehículo sobre el acceso a un semáforo de peatones y sin que sea para perseguir a un criminal? ¡¡¡Gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60320
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

buenas tardes,

En diciembre recibi 7 multas por exceso de velocidad en un radar del kilomentro 126 y en enero recibi 7 más , siempre en el mismo kilometro.
En cada multa me quitan 2 puntos y no se si son acumulables y por ello me quedo sin carnet, ni cuanto tiempo.

He estado llamando a trafico un par de dias pero no he conseguido hablar con ningun agente. Y no se si estoy conduciendo sin carnet. Por si acaso no conduzco. Si me pueden decir algo al respeto. gracias
Isa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60323
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes comprobar los puntos que te quedan accediendo a la DGT a través del siguiente enlace:

apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Sobre las multas enviadas, si son en diferente hora serían expedientes diferentes y por tanto se acumularían. En cualquier caso, dado el número de multas que te han puesto, quizás deberías consultar con alguna empresa especializada en recursos de multas las posibilidades de recurrir.

Aunque ten en cuenta que en ese caso, perderías el descuento por pronto pago del 50% si no te dieran el recurso favorable.

Salu2

isabel:
buenas tardes,

En diciembre recibi 7 multas por exceso de velocidad en un radar del kilomentro 126 y en enero recibi 7 más , siempre en el mismo kilometro.
En cada multa me quitan 2 puntos y no se si son acumulables y por ello me quedo sin carnet, ni cuanto tiempo.

He estado llamando a trafico un par de dias pero no he conseguido hablar con ningun agente. Y no se si estoy conduciendo sin carnet. Por si acaso no conduzco. Si me pueden decir algo al respeto. gracias
Isa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60488
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Antonio:

Gracias por tu información. La prueba es más que evidente puesto que la fotografía se ha tomado desde un lugar concreto y así se puede desprender de la misma fotografía. Y sí que se puede denunciar a la autoridad, sea la que sea: Hacienda, el juez Garzón, si incumplen con la ley. No quiero que se exima de pagar la multa, la pagaré con gusto pero también quiero que el municipal responda de su infracción, porque la ley es para todos (creo). Espero que puedas ayudarme con el texto legal al que me puedo acoger. Gracias

Pedro Antonio:
Buenas noches, mi pregunta es si un límite de velocidad es de 40 y voy a 50, ¿me toca pagar 100 €? Tengo asumido el pago de la multa pero es que los municipales estaban en un coche no de la Policía, sino de la DGT, de color gris, haciendo las fotos encima de una acera, justo en el acceso a un semáforo de peatones, y además totalmente camuflados detrás de una furgoneta grande, para que no se les vea, ¿puedo denunciar a los municipales por infringir el Código de Circulación al situar su vehículo sobre el acceso a un semáforo de peatones y sin que sea para perseguir a un criminal? ¡¡¡Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...43