Comentario enviado por enrique:
Pues fui a Tráfico y allí me entero que la dirección de mi carnet, caducado hace más de diez años, es la que han empleado para mandarme la comunicación.
La dirección, como propietario del coche desde hace dos años, es correcta.
O sea que mandan la notificación de una multa a un domicilio inexistente y a un conductor que hace más de diez años que no coge un coche...
Vamos a ver: La multa se manda al propietario del vehículo ¿es correcto?- Y éste debe identificar al conductor ¿vamos bien?
He pagado la multa hoy mismo, después de comprobar que todo el embrollo se debe a un fallo de la D.G.T. que no me eliminó de la lista de conductores... Como escusa dicen que no me dí de baja, ¿no es suficiente baja el no renovar el carnet durante más de diez años?. Si pido renovación (así lo hizo mi mujer hace unos cinco años) no lo pudieron hacer porque estaba caducado.
Consultado el caso con mi seguro, me aconsejan que ya que he pagado, me olvide del caso y si quieren saber quien conducía que lo reclamen y abran el expediente de nuevo.
Otros asesores me sugieren escribir el pliego de descargo y omitir el nombre del conductor/a hasta que no reciba contestación.
En el descargo haría mención al descuento del 50% de la cuantía que me corresponde por pronto pago ya que la falta de notificación se debe a un defecto de forma.
¿ Que me aconseja hacer ?
Un afectuoso saludo y perdón por la molestia.