Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#61616
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola de nuevo

Dado el tiempo transcurrido ya se pasó el plazo para poder acogerse a la reducción del 50% por pronto-pago.

Convendría solicitar en Tráfico más información sobre dicha sanción para que le informen sobre la forma de notificar los datos del conductor. Habría que saber quién lo conducía en ese momento o ponerse de acuerdo con ambos conductores.

En caso de querer recurrir, convendría que se pusiera en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones para que le indiquen qué posibilidades hay teniendo toda la información concreta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

enrique:
Agradecido por su pronta respuesta.
El coche tiene dos años y la dirección está correcta.
He localizado la fecha del BOP - 16/03/2012- y los datos de la multa.
¿Hay tiempo para recurrir y acogerme a la reducción por pronto pago?
¿Debo reclamar información fotográfica y hora de la denuncia para dar los datos del conductor?
Recuerdo que por mi incapacidad no puedo conducir.
Ese día lo hicieron dos personas...
A la espera de sus comentarios, un afectuoso saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61942
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Pues fui a Tráfico y allí me entero que la dirección de mi carnet, caducado hace más de diez años, es la que han empleado para mandarme la comunicación.
La dirección, como propietario del coche desde hace dos años, es correcta.
O sea que mandan la notificación de una multa a un domicilio inexistente y a un conductor que hace más de diez años que no coge un coche...
Vamos a ver: La multa se manda al propietario del vehículo ¿es correcto?- Y éste debe identificar al conductor ¿vamos bien?
He pagado la multa hoy mismo, después de comprobar que todo el embrollo se debe a un fallo de la D.G.T. que no me eliminó de la lista de conductores... Como escusa dicen que no me dí de baja, ¿no es suficiente baja el no renovar el carnet durante más de diez años?. Si pido renovación (así lo hizo mi mujer hace unos cinco años) no lo pudieron hacer porque estaba caducado.
Consultado el caso con mi seguro, me aconsejan que ya que he pagado, me olvide del caso y si quieren saber quien conducía que lo reclamen y abran el expediente de nuevo.
Otros asesores me sugieren escribir el pliego de descargo y omitir el nombre del conductor/a hasta que no reciba contestación.
En el descargo haría mención al descuento del 50% de la cuantía que me corresponde por pronto pago ya que la falta de notificación se debe a un defecto de forma.
¿ Que me aconseja hacer ?
Un afectuoso saludo y perdón por la molestia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61948
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
La verdad es que muchas veces no es lógico lo que hacen.. Pensamos que deberían haber enviado la notificación a la dirección de titularidad del coche que es la que figura en el Permiso de Circulación.

A la Administración lo único que le interesa es que se abone, y una vez hecho, le da igual quién conducía o no el vehículo.

Respecto a realizar pliegue de descargo o no, no te podemos confirmar si ya servirá de mucho.

Si quieres puedes pedir una tercera opinión a alguna empresa especializada en recursos de sanciones, pero vamos, pensamos que no hay mucho remedio.

Salu2 y ánimo.

enrique:
Pues fui a Tráfico y allí me entero que la dirección de mi carnet, caducado hace más de diez años, es la que han empleado para mandarme la comunicación.
La dirección, como propietario del coche desde hace dos años, es correcta.
O sea que mandan la notificación de una multa a un domicilio inexistente y a un conductor que hace más de diez años que no coge un coche...
Vamos a ver: La multa se manda al propietario del vehículo ¿es correcto?- Y éste debe identificar al conductor ¿vamos bien?
He pagado la multa hoy mismo, después de comprobar que todo el embrollo se debe a un fallo de la D.G.T. que no me eliminó de la lista de conductores... Como escusa dicen que no me dí de baja, ¿no es suficiente baja el no renovar el carnet durante más de diez años?. Si pido renovación (así lo hizo mi mujer hace unos cinco años) no lo pudieron hacer porque estaba caducado.
Consultado el caso con mi seguro, me aconsejan que ya que he pagado, me olvide del caso y si quieren saber quien conducía que lo reclamen y abran el expediente de nuevo.
Otros asesores me sugieren escribir el pliego de descargo y omitir el nombre del conductor/a hasta que no reciba contestación.
En el descargo haría mención al descuento del 50% de la cuantía que me corresponde por pronto pago ya que la falta de notificación se debe a un defecto de forma.
¿ Que me aconseja hacer ?
Un afectuoso saludo y perdón por la molestia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63783
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

hola buenas, tengo una duda es que me acaba de llegar una notificación (con foto)de una multa por exceso de velocidad, el limite era de 80 km/h y pone que iba a 115km/h,estoy buscando que sanción me corresponde y no lo encuentro, cuanto tendría que pagar? pierdo puntos?... graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63997
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
andrea escribió:
Comentario enviado por andrea:

hola buenas, tengo una duda es que me acaba de llegar una notificación (con foto)de una multa por exceso de velocidad, el limite era de 80 km/h y pone que iba a 115km/h,estoy buscando que sanción me corresponde y no lo encuentro, cuanto tendría que pagar? pierdo puntos?... graciass

Pues la sancion son 300 euros y dos puntos menos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65934
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, me ha llegado una notificación de tráfico por una denuncia de un radar movil que me cogió a 128 por una red marcada a 90....no me indica la cuantia de la multa solo me insta a identificar al conductor, cosa que ya he hecho. Mis preguntas son: si ya he identificado al conductor ¿cuando viene la denunica?, y la otra, ¿tiene reducción por pronto pago dentro de algún plazo?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66461
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Antonio escribió:
Comentario enviado por Antonio:

Hola, me ha llegado una notificación de tráfico por una denuncia de un radar movil que me cogió a 128 por una red marcada a 90....no me indica la cuantia de la multa solo me insta a identificar al conductor, cosa que ya he hecho. Mis preguntas son: si ya he identificado al conductor ¿cuando viene la denunica?, y la otra, ¿tiene reducción por pronto pago dentro de algún plazo?, gracias

Desde que te notifiquen la sancion en firme puedes abornarla con reduccion del 50% por pronto pago,la multa depende de que que jefatura lo esten gestionando.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67210
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

me gustaria saber si dan un espacio para disminuir la velocidad despues de una señal de 50 km. Me han sancionado por sobrepasar la velocidad de 50 al lado de la señal. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...43