Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#67240
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que haber disminuído antes de llegar a la señal. No la puedes sobrepasar a mayor velocidad.

Salu2

ramon:
me gustaria saber si dan un espacio para disminuir la velocidad despues de una señal de 50 km. Me han sancionado por sobrepasar la velocidad de 50 al lado de la señal. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67241
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

En el cuadro del artículo superior peudes ver la cuantía de multa que te corresponde y cuantos puntos te retirarán.

Salu2

andrea:
hola buenas, tengo una duda es que me acaba de llegar una notificación (con foto)de una multa por exceso de velocidad, el limite era de 80 km/h y pone que iba a 115km/h,estoy buscando que sanción me corresponde y no lo encuentro, cuanto tendría que pagar? pierdo puntos?... graciass
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67242
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
HOla.

En principio sólo tienes que identificar al conductor en el caso de que no fueras tú el que iba conduciendo..

En cualquier caso, si eras tu, tendrás que esperar entonces a que te manden la notificación del importe a abonar con el plazo para acogerte a la reducción por pronto pago.

EN caso de duda lo mejor es que lo confirmes con Tráfico para que no se te pase este plazo no sea que no te hayan conseguido enviar la otra notificación por algún motivo.

Salu2

Antonio:
Hola, me ha llegado una notificación de tráfico por una denuncia de un radar movil que me cogió a 128 por una red marcada a 90....no me indica la cuantia de la multa solo me insta a identificar al conductor, cosa que ya he hecho. Mis preguntas son: si ya he identificado al conductor ¿cuando viene la denunica?, y la otra, ¿tiene reducción por pronto pago dentro de algún plazo?, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68275
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola buenos dias, me ha llegado una multa con in importe de 300 E, si la pago antes de 20 dias me queda en la mitad.yo en estos momentos cobro 426 E, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ puedo pagar la multa aplazos? ¿ hay alguna otra opción ? es la primera vez en 16 años que me ponen una multa.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68795
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No es posible pagar la multa a plazos. Sólo tienes la opción de abonarla beneficiándote de la reducción del 50% si la pagas en plazo, o pagarla completa o con recargos si lo haces fuera de plazo.

Salu2

juan:
hola buenos dias, me ha llegado una multa con in importe de 300 E, si la pago antes de 20 dias me queda en la mitad.yo en estos momentos cobro 426 E, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿ puedo pagar la multa aplazos? ¿ hay alguna otra opción ? es la primera vez en 16 años que me ponen una multa.GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70220
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.

He recibido una notificación por exeso de velocidad, ocurrido el 22/05/2012, donde se me pide identificar al conductor. Circulaba a 132km/h en una zona limitada a 100km/h. Me adjuntan la foto y el certificado de verificación del Cinemómetro, el cual fue realizado el 21/07/2011, con una validez hasta el 21/07/2012. ¿Se podría reclamar alegando que la verificación realizada en la fecha en concreto no garantiza el perfecto funcionamiento 10 meses después?, por lo que los datos de medición pueden no ser correctos.
Se, por experiencia, que durante los periodos de vigencia legales de otros aparatos de medición de revisión anual obligatoria sólo garantizan el correcto funcionamiento en el momento de realizar dichas comprobaciones. De hecho, en nuestra empresa, a pesar de tener la obligación legal de revisar ciertos aparatos de medida sólo una vez al año, a través de organismos de verificación oficiales como ITV, las realizamos en periodos más cortos de tiempo para estar seguros de su correcto funcionamiento en todo momento y si no fuese así que fuese en el periodo de tiempo más corto posible.

Saludos y Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70309
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años Karma: 43
Hola.

No podemos confirmarte que ese sea motivo suficiente para recurrir la sanción y que de lo den favorable. Ya sabes que si no te lo aceptan perderías el descuento del 50%.

Puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas a ver qué te comentan para poder decidir.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Juan:
Hola.

He recibido una notificación por exeso de velocidad, ocurrido el 22/05/2012, donde se me pide identificar al conductor. Circulaba a 132km/h en una zona limitada a 100km/h. Me adjuntan la foto y el certificado de verificación del Cinemómetro, el cual fue realizado el 21/07/2011, con una validez hasta el 21/07/2012. ¿Se podría reclamar alegando que la verificación realizada en la fecha en concreto no garantiza el perfecto funcionamiento 10 meses después?, por lo que los datos de medición pueden no ser correctos.
Se, por experiencia, que durante los periodos de vigencia legales de otros aparatos de medición de revisión anual obligatoria sólo garantizan el correcto funcionamiento en el momento de realizar dichas comprobaciones. De hecho, en nuestra empresa, a pesar de tener la obligación legal de revisar ciertos aparatos de medida sólo una vez al año, a través de organismos de verificación oficiales como ITV, las realizamos en periodos más cortos de tiempo para estar seguros de su correcto funcionamiento en todo momento y si no fuese así que fuese en el periodo de tiempo más corto posible.

Saludos y Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70397
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Buenas tardes

El sábado por la noche circulaba por una vía de doble sentido, donde había un radar fijo en el sentido contrario a mi marcha. La limitación es a 80km/h y creo que pasé sobre 120km/h y el radar me pegó un flash en toda la cara. ¿puede un radar fijo multar al sentido contrario? Si es así, ¿ no debería estar señalizado dicho radar para los coches que iban en mi sentido? Para el sentido contrario sí está señalizado y es de 60km/h porque hay un cruce, en cambio para los que van en mi dirección la vía es de 80km/h porque el cruce ya lo has pasado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...43