Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#70608
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años Karma: 43
Buenas tardes.

Sí, muchos radares funcionan en ambos sentidos. Te puede pillar de frente.

Debería estar señalizado en los dos sentidos si funciona de esa forma.

Tendrás que esperar a ver si te llega la notificación de la multa para decidir si recurrir o no...y ver qué infraccion te indica exactamente.

Salu2

Santi:
Buenas tardes

El sábado por la noche circulaba por una vía de doble sentido, donde había un radar fijo en el sentido contrario a mi marcha. La limitación es a 80km/h y creo que pasé sobre 120km/h y el radar me pegó un flash en toda la cara. ¿puede un radar fijo multar al sentido contrario? Si es así, ¿ no debería estar señalizado dicho radar para los coches que iban en mi sentido? Para el sentido contrario sí está señalizado y es de 60km/h porque hay un cruce, en cambio para los que van en mi dirección la vía es de 80km/h porque el cruce ya lo has pasado. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70660
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Ok, gracias. esperaré a ver si llega o no.. Lo que sí es seguro que no hay señal de aviso para los coches que van de frente.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73314
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Migue:

Muy buenas.
Me a llegado una multa por esceso de velocidad y nos piden que se identifique el conductor, el problema es.. que nose quien de los dos conducia si yo y mi mujer. Mi mujer ya tiene 5 años el carnet pero yo aun soy novel. A quien le cae mallor sancion? La infraccion es superar el limite de 120km/h en 151km/h.
Gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73391
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas!

En tu caso tal como puedes en el cuadro del artículo superior corresponderían 2 puntos y 300€.

Lo mejor es identificar al conductor que más puntos tenga, o que menos dependa del carnet (para trabajar por ejmeplo)

En tu caso siendo novel dispones sólo de 8 puntos de partida.

Salu2

Migue:
Muy buenas.
Me a llegado una multa por esceso de velocidad y nos piden que se identifique el conductor, el problema es.. que nose quien de los dos conducia si yo y mi mujer. Mi mujer ya tiene 5 años el carnet pero yo aun soy novel. A quien le cae mallor sancion? La infraccion es superar el limite de 120km/h en 151km/h.
Gracias por su atencion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74925
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ManuelRR:

Que pasa si un radar te caza a una velocidad entre 191 y 200 km/h? Perderias el carne si tu saldo sigue siendo mayor a 0 ptos despues de los 6 puntos que pierdes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75153
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Depende de dónde te hayan cazado.

Si se trata de autovía limitada a 120 Km/h, sería tal como puedes ver el el cuadro del artículo superior, multa de 600€ y retirada de 6 puntos. Si a pesar de quitarte los 6 puntos, aunque te quedan puntos, no perderías el carnet.

Perderías el carnet por 6 meses si al quitarte esos 6 puntos te quedarás a 0 puntos. En ese caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Si has ido a 200km/h por alguna vía secundaria con límite inferior de velocidad que en autovía, podrías haber cometido delito penal teniendo que acudir a juicio por ello, y en ese caso sí que perderías el carnet.

Puedes ver en qué casos el exceso de velocidad es delito penal en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

ManuelRR:
Que pasa si un radar te caza a una velocidad entre 191 y 200 km/h? Perderias el carne si tu saldo sigue siendo mayor a 0 ptos despues de los 6 puntos que pierdes?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78730
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN CARLOS EDERRA:

ME HA PILLADO UN RADAR A 151 KM EN LA AUTOPISTA ZARAGOZA-BARCELONA A LA ALTURA DE MONTBLANC(TARRAGONA). NO ME HAN ENSEÑADO LA FOTO Y ME DICEN QUE LA PIDA, PERO NO SE DONDE.EL CASO ES QUE EN LA DENUNCIA ME PONEN 3 PUNTOS DE RETIRADA DE CARNET Y 300 EUROS DE MULTA. LO MIRE POR DONDE LO MIRE SOLO DEBERIA DE SER LA RETIRADA DE 2 PUNTOS. EL PROBLEMA ES QUE SI RECURRO LA SANCION DEBERIA DE PAGAR LA CUANTIA INTEGRA DE 300 EUROS SIN REDUCCION, NO SE QUE HACER, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78733
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
SEgún el cuadro superior, deberían ser 2 puntos. No sabemos por qué te indican 3 ptos. Puedes llevar la notificación que te hayan enviado a Tráfico para que te lo aclaren y te digan cómo recurrir si es, tal como parece, incorrecto.

Eso sí, si recurres y no te lo dan favorable, perderás el dto. del 50%, en eso tienes razón.

Por eso acude a Tráfico e infórmate antes.

Salu2

JUAN CARLOS EDERRA:
ME HA PILLADO UN RADAR A 151 KM EN LA AUTOPISTA ZARAGOZA-BARCELONA A LA ALTURA DE MONTBLANC(TARRAGONA). NO ME HAN ENSEÑADO LA FOTO Y ME DICEN QUE LA PIDA, PERO NO SE DONDE.EL CASO ES QUE EN LA DENUNCIA ME PONEN 3 PUNTOS DE RETIRADA DE CARNET Y 300 EUROS DE MULTA. LO MIRE POR DONDE LO MIRE SOLO DEBERIA DE SER LA RETIRADA DE 2 PUNTOS. EL PROBLEMA ES QUE SI RECURRO LA SANCION DEBERIA DE PAGAR LA CUANTIA INTEGRA DE 300 EUROS SIN REDUCCION, NO SE QUE HACER, GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...43