Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#80363
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver toda la información y preguntas frecuentes sobre el Testra en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

No todos los ayuntamientos están incorporados a ese sistema, asíq ue que no aparezcas ahí no quiere decir que no tengas ninguna multa pendiente.

Si no lo publican en el Testra lo publicarían en el BOP o BOE.

Salu2

Alberto:
He consultado si hay algo con mi nombre, matricula o DNI en el testra y no aparece nada, eso es que no hay nada notificado o cursado en mi contra verdad, si no m pueden notificar saldría en esa pagina correcto?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80449
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Mi pregunta va en la misma dirección que la anterior de Teresa sin responder, ante una foto de radar a 116 km/h en una carretera convencional con el límite de 100 km/h, pero viéndose en la foto que estoy incorporándome al carril derecho después de una maniobra de adelantamiento, puedo alegar que puedo rebasar en 20km/h la velocidad del otro coche en el adelantamiento? gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80467
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
LO sentimos pero pensamos que justificar que estaba adelantando no será motivo suficiente y no lo darán por válido como excusa por ir a mayor velocidad de la permitida.

Viéndose la matrícula del coche claramente, es suficiente. Otro tema sería que la matrícula apareciera borrosa o no bien identificable. En ese caso sí que podríais recurrir.

Salu2

Teresa:
A mi marido le han puesto una multa por ir a 105km/h en una via genérica interurbana limitada a 90km/h.

El caso es que mi marido dice que estaba adelantando a otro coche.

En las fotos que nos han mandado no se ve nada de nada, todo negro, sólo se ve la matrícula del coche.

¿Podríamos recurrir?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80477
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hace tiempo, en el Reglamento General de Circulación. (Vigente hasta el 23 de enero de 2004)

Artículo 51. Velocidades máximas en adelantamientos.

1. Las velocidades máximas fijadas para las vías rápidas y carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano, solo podrán ser rebasadas en 20 kilómetros por hora por turismos y motocicletas cuando adelanten a otros vehículos que circulen a velocidad inferior a aquellas (artículo 19, número 4, del texto articulado).

Así que en tu caso, tendrías que consultar en Tráfico si ese artículo se ha visto modificado o sigue igual, para saber si recurrir o no..

salu2

Alberto:
Mi pregunta va en la misma dirección que la anterior de Teresa sin responder, ante una foto de radar a 116 km/h en una carretera convencional con el límite de 100 km/h, pero viéndose en la foto que estoy incorporándome al carril derecho después de una maniobra de adelantamiento, puedo alegar que puedo rebasar en 20km/h la velocidad del otro coche en el adelantamiento? gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80623
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Gracias, decidimos pagar la multa. La verdad es que en la foto no se nada, solo la matrícula del coche, de lo cual es dificil deducir si adelanta o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80652
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Las carreteras interurbanas no estaban incluidas en las excepciones para dejar ese margen de 20 KM/h.. (ver comentario anterior)

De todas formas, ese punto creemos que ya no está ni siquiera vigente.

Así que habeis hecho bien en pagar y beneficiaros al menos del descuento del 50% por pronto-pago..

Salu2 y qué le vas a hacer..

Teresa:
Gracias, decidimos pagar la multa. La verdad es que en la foto no se nada, solo la matrícula del coche, de lo cual es dificil deducir si adelanta o no.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81175
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Artruo:

Quiero saber el costo de una multa por estacionarse en una area transitable,en el lado Americano, solo por un minuto en la avenida contigua al puente de cruce internacional de Ottay Tijuana. Alguien me puede ayudar, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81204
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero la información que disponemos es sólo para el caso de que circules en España.

Desconocemos la normativa en tu país.

Salu2!

Artruo:
Quiero saber el costo de una multa por estacionarse en una area transitable,en el lado Americano, solo por un minuto en la avenida contigua al puente de cruce internacional de Ottay Tijuana. Alguien me puede ayudar, gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...43