Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#93188
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Te han aplicado el descuento, ya qque si te fijas en el cuadro superior, la sanción es de 300€.

Aún no te han actualizado el saldo de puntos. No tardarán en retirártelos.

Lo normal es que en la notificación de la multa figure la retirada de puntos y cuantía correspondiente, así como los plazos para pagarla.

Salu2

Juan:
Hola!
Acaba de llegarme una multa por circular a 121 km/h en una zona de 80 km/h, también me ha pasado como algunos conductores de la página, que por 1 km/h me ha tocado pagar más... Ya he identificado el conductor vía internet, y he accedido a multas y me ha tocado pagar 150 euros, supongo que me han hecho el descuento pronto-pago, ya me figura la denuncia como pagada, pero al revisar mi saldo de puntos no me han hecho la reducción (me tienen que descontar 2), ¿no es un proceso automático o me han de notificar la pérdida de mis dos puntos? Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93190
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Concretamente ha sido a 207 km/h y segun tengo entendido en mi zona para que sea delito penal tienes que superar los 214km/h, ya que va por provincias,¿es esto cierto?

Luis:
Buenas, en el caso de una multa por exeso de velocidad muy grave (+191 km/H), a parte de 6 puntos y 600 € ¿cuanto tiempo de retirada de carnet supone?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93427
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por robert:

ola io e tenido 8 puntos y me cojieron 4 por pasar el semaforo en rojo cuando recuperare los otros 4 puntos que perdi ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93550
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta a tu consulta en:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

robert:
ola io e tenido 8 puntos y me cojieron 4 por pasar el semaforo en rojo cuando recuperare los otros 4 puntos que perdi ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95264
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolf:

Hola.
Soy comercial y circulo con vehículo de empresa.Me acaban de informar desde mi empresa que han recibido una petición de identificación de conductor de mi vehículo por una infracción de velocidad (92 km/h en zona de 50 km. - 500 € + 6 puntos) en fecha 24 de Mayo de 2012.La petición de identificación ha sido en fecha 8 de Febrero del 2013.¿Podré recurrir la sanción cuando se me notifique por prescripción? (6 meses por infracción grave).¿Es posible que haya influido la paralización por el periodo de identificación?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95600
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Habría que saber si han enviado notificación o intentado identificación del conductor anteriormente.

Puedes realizar la consulta en Tráfico a ver qué te comentan.

Dada la cuantía de la multa y retirada de puntos, quizás debas consultarlo también con alguna empresa especializada en recursos de sanciones a ver qué te comenta al respecto. Puedes ver algunas en :

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Adolf:
Hola.
Soy comercial y circulo con vehículo de empresa.Me acaban de informar desde mi empresa que han recibido una petición de identificación de conductor de mi vehículo por una infracción de velocidad (92 km/h en zona de 50 km. - 500 € + 6 puntos) en fecha 24 de Mayo de 2012.La petición de identificación ha sido en fecha 8 de Febrero del 2013.¿Podré recurrir la sanción cuando se me notifique por prescripción? (6 meses por infracción grave).¿Es posible que haya influido la paralización por el periodo de identificación?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95707
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, creo que me ha pillado el radar en un tramo de 30km/h e iria a unos 50 o 60 maximo, que sancion tendré, hay retirada de carnet cuando superas de 50% de la velocidad permitida, gracias un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95720
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si ibas entre 50 y 60 -> 2 puntos y 300€.

No perderás el carnet salvo que te quedes sin puntos.

Salu2

Antonio:
Hola, creo que me ha pillado el radar en un tramo de 30km/h e iria a unos 50 o 60 maximo, que sancion tendré, hay retirada de carnet cuando superas de 50% de la velocidad permitida, gracias un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...43