Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#97773
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No sabemos qué hechos has cometido pero,
puedes ver qué consideran delitos de seguridad vial y qué penas podrían caer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Carlos:
Hola, es posible que me llegue una multa que pueda acabar en delito y mi duda es.. si no identifico al conductor..¿ me libraria del delito aunque tuviese que pagar el triple de la sancion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97775
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Entonces entiendo que sabre si ha sido delito o no dependiendo de si me llega una carta de la dgt o una citacion judicial ¿no? gracias

Carlos:
Hola, es posible que me llegue una multa que pueda acabar en delito y mi duda es.. si no identifico al conductor..¿ me libraria del delito aunque tuviese que pagar el triple de la sancion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97776
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, así es.

Salu2

Carlos:
Hola, es posible que me llegue una multa que pueda acabar en delito y mi duda es.. si no identifico al conductor..¿ me libraria del delito aunque tuviese que pagar el triple de la sancion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100196
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola ayer me hicieron el alto un agente de la policia local de valencia por un exceso de velocidad que unos metros antes se habia un radar y me multaban con 400euros y 4 puntos.Mi problema es que solo me quedan 3 puntos y tengo que hacer el curso de recuperacion pero el curso no lo podria hacer hasta pasado un mes con lo que perderia la bonificacion del 50%.Mi pregunta es si siendo una multa de la policia local tiene la misma importancia y relevancia que si fuera de la guardia civil y si no pagara..cuando me quitarian los puntos...y si las multal locales se pierden con el tiempo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100420
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola; acabo de recibir 2 multas, haré la consulta en 2 apartados distintos para no liar; la primera pone textualmente: "parar/estacionar en doble fila", "hecho observado a través de medio de captación y reproducción de imágenes que permiten la identificación del vehículo". Resulta que dentro del coche parado efectivamente en doble fila estaba mi padre en el asiento del conductor con el motor en marcha, si alego que el vehículo no estaba estacionado, que solo bajé unos segundos a entregar un paquete en correos (que fue lo que pasó)y había una persona en el volante del coche (si hay imágenes debe verse), puedo ganar el recurso?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100422
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

La sanción es la misma te la ponga agente de la guardia civil o policia local.

Tienes un plazo para pagarla de 20 días, pasado el cual perderás la bonificación del 50%. No te podemos concretar cuanto tiempo tardarán en actualizar tu saldo de puntos.

Sin puntos no podrás circular o estarás cometiendo delito penal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Tendrías que recuperar puntos cuanto antes. No sabemos si te dará ya tiempo..

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Monica:
Hola ayer me hicieron el alto un agente de la policia local de valencia por un exceso de velocidad que unos metros antes se habia un radar y me multaban con 400euros y 4 puntos.Mi problema es que solo me quedan 3 puntos y tengo que hacer el curso de recuperacion pero el curso no lo podria hacer hasta pasado un mes con lo que perderia la bonificacion del 50%.Mi pregunta es si siendo una multa de la policia local tiene la misma importancia y relevancia que si fuera de la guardia civil y si no pagara..cuando me quitarian los puntos...y si las multal locales se pierden con el tiempo.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100423
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Estuviera parado o estacionado la sanción sería la misma.

Decir que tu padre estaba dentro o incluso al volante creemos que no te servirá para recurrir y si lo intentas perderás el derecho a la bonificación del 50%..

Lo sentimos..Salu2

Manuel:
Hola; acabo de recibir 2 multas, haré la consulta en 2 apartados distintos para no liar; la primera pone textualmente: "parar/estacionar en doble fila", "hecho observado a través de medio de captación y reproducción de imágenes que permiten la identificación del vehículo". Resulta que dentro del coche parado efectivamente en doble fila estaba mi padre en el asiento del conductor con el motor en marcha, si alego que el vehículo no estaba estacionado, que solo bajé unos segundos a entregar un paquete en correos (que fue lo que pasó)y había una persona en el volante del coche (si hay imágenes debe verse), puedo ganar el recurso?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100424
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Mi segunda consulta es la siguiente; el hecho denunciado es: "Circular entre 51 y 70 km/h, estando limitada la velocidad a 50 km/h genérica para la vía.70", "Medios de captación de imágenes"; la duda es, si es obligatorio que me precisen la velocidad a la que iba, ya que con el 10% de margen de error, no sería lo mismo ir a 55 que a 56 y por ello puedo alegar defecto de formas y por otro lado, la captación se produce por un coche radar, no por un radar fijo; ¿es obligatorio que haya una placa avisando de que existe un radar o al ser un coche no existe tal obligación?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...43