Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#100547
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pep:

Hola !
Me parese que tengo la foto del radar,iba muy de prisa.Pero mi pregunta es siguiente/cuanto se tarda desde hacer me foto por superar velocidat permitida,hasta quitar me los puntos??Es que tengo acceso de mirar mis puntos en la pagina DGT y aun tengo 14 puntos.Ayer iba muy de prisa i hasta hoy tengo 14 puntos.Puede ser que la policia tarda unos cuantos dias de quitar me los puntos de mi cuenta??Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100677
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Primero te tienen que enviar la notificación de la infracción y dispones de un plazo de 20 días para el pago reducido de la multa. Después actualizarán tu saldo de puntos.

Puedes consultar los puntos que te quedan en:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2

pep:
Hola !
Me parese que tengo la foto del radar,iba muy de prisa.Pero mi pregunta es siguiente/cuanto se tarda desde hacer me foto por superar velocidat permitida,hasta quitar me los puntos??Es que tengo acceso de mirar mis puntos en la pagina DGT y aun tengo 14 puntos.Ayer iba muy de prisa i hasta hoy tengo 14 puntos.Puede ser que la policia tarda unos cuantos dias de quitar me los puntos de mi cuenta??Saludos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100678
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
La verdad es que es raro que no hayan precisado la velocidad a la que ibas, pero no estamos seguros de si ese será motivo suficiente para recurrir por defecto de forma.

Ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de beneficiarte del pago reducido.

Quizás debas consultarlo con alguna empresa especializada en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Manuel:
Mi segunda consulta es la siguiente; el hecho denunciado es: "Circular entre 51 y 70 km/h, estando limitada la velocidad a 50 km/h genérica para la vía.70", "Medios de captación de imágenes"; la duda es, si es obligatorio que me precisen la velocidad a la que iba, ya que con el 10% de margen de error, no sería lo mismo ir a 55 que a 56 y por ello puedo alegar defecto de formas y por otro lado, la captación se produce por un coche radar, no por un radar fijo; ¿es obligatorio que haya una placa avisando de que existe un radar o al ser un coche no existe tal obligación?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100850
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Gracias de todas formas.

Manuel:
Hola; acabo de recibir 2 multas, haré la consulta en 2 apartados distintos para no liar; la primera pone textualmente: "parar/estacionar en doble fila", "hecho observado a través de medio de captación y reproducción de imágenes que permiten la identificación del vehículo". Resulta que dentro del coche parado efectivamente en doble fila estaba mi padre en el asiento del conductor con el motor en marcha, si alego que el vehículo no estaba estacionado, que solo bajé unos segundos a entregar un paquete en correos (que fue lo que pasó)y había una persona en el volante del coche (si hay imágenes debe verse), puedo ganar el recurso?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100851
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Ya que veo que hay cierta posibilidad de que esté en defecto de forma, lo consultaré más a fondo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Manuel:
Mi segunda consulta es la siguiente; el hecho denunciado es: "Circular entre 51 y 70 km/h, estando limitada la velocidad a 50 km/h genérica para la vía.70", "Medios de captación de imágenes"; la duda es, si es obligatorio que me precisen la velocidad a la que iba, ya que con el 10% de margen de error, no sería lo mismo ir a 55 que a 56 y por ello puedo alegar defecto de formas y por otro lado, la captación se produce por un coche radar, no por un radar fijo; ¿es obligatorio que haya una placa avisando de que existe un radar o al ser un coche no existe tal obligación?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102486
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kika:

Hace dos semanas llevaba a mi tia sl hospital y me salte dos semáforos sin darme cuenta. ..pero a mi no me ha llegado ninguna notificación de nada...sabeis cuanto tardaen llegar..puesto que el lugar esta dotado de camaras??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102514
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

cuando dice:
"La notificación tiene que venir con el faldón de recurso, es decir, debe de indicar cómo podemos recurrir la multa. En caso de no figurar este faldón, podemos “olvidarnos” de la multa. Esta notificación no tendría validez fehaciente y por lo tanto podríamos darnos por no enterados y dejar correr el plazo.”

esto se aplica también a la: "Petición de datos al titular para la identificación del conductor”

me ha llegado una notificación certificada (pidiendo los datos del conductor), por multa de radar por ir a 115km limitado a 80 km, pero si faldón de recurso no explicación alguna de como recurrir, ¿es esto recurrible, por defecto de forma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102520
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kika:

Buenas tardes , el otro día me salte dos semáforos en un lugar vigilado por cámaras. .sabeis cuanto tardan en comunicar ese tipo de multa???
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...43