Buenas noches.
En el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se deba a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.
Tu sanción de radar con retirada de 6 puntos se considera muy grave así que imaginamos que es por ello por lo que no los has recuperado..
El haber cometido otra infracción con retirada de puntos ahora, antes de que hayan transcurrido los 3 años indicados, impedirá que recuperes esos 12 puntos.
En el caso de que te queden pocos, <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...o-de-conducir/]antes de que te quedes sin carnet[/url], te recomendamos que recuperes algunos haciendo un curso de sensibilización.
En el cuadro del artículo superior, puedes ver cuántos puntos te quitarán al haber pasado a esa velocidad por ese último radar.
Salu2
Antonio Jose Fernandez Berna:
Buenas noches:
Te explico mi caso hace unos dos años y medio me multaron dos veces en una semana y me quitaron 3 puntos por el cinturon y 6 puntos por un radar que estaba a 60 Km/h y yo pase a 105 Km/h me parecio excesivo pero la pague, bueno he estado dos años y medio sin sancion y no me han devuelto los puntos no se supone que me los tendrian que devolver, pero el problema viene porque hace dos semanas me cazo un radar en un tunel a 112 Km/h y estaba a 80 Km/h cuantos puntos se supone que me van a quitar y lo de los puntos que te ha comentado antes no me los tendrian que haber devuelto. Gracias de antemano.