Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#30023
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando j.r:

wenas,en agosto del 2009 me psuieron una multa de 132.00euros y perdida de 2 puntos,la he recurrido 2 veces y al final nada la tengo ke pagar ,¿desde y hasta cuando entra en vigor la poerdida de dichos puntos? pues desde esa fecha no he vuelto a tener ninguna multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30055
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Gracias por la respuesta. Dispongo de un la pertinente denuncia en la que indican la perdida de 6 puntas más la sanción económica de 500 euros. En ningún sitio de dicho documento pone que se me cite judicialmente.

Lo único que dispongo son las 2 copias de las 2 pruebas, 0,65 en la primera y 0,61 en la segunda así como la denuncia en la que se indica ambos resultados y lo que comento arriba, nada más.

Haré lo que me dices y llamaré a tráfico para que me lo expliquen. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30073
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Fernando

Lo sentimos, pero no hemos entendido muy bien tu consulta.. Pero comentarte que una vez agotadas y sin prosperar las vías de recurso de esa multa como bien dices tendrás que abonar la sanción y procederán a la retirada de esos puntos.

Salu2

fernando j.r:
wenas,en agosto del 2009 me psuieron una multa de 132.00euros y perdida de 2 puntos,la he recurrido 2 veces y al final nada la tengo ke pagar ,¿desde y hasta cuando entra en vigor la poerdida de dichos puntos? pues desde esa fecha no he vuelto a tener ninguna multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30074
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Fernando.

Si en la denuncia ya te indican la perdida de 6 puntas más la sanción económica de 500 euros ya está claro que es infracción administrativa y no se tramitará como delito. (no se puede tramitar de ambas formas simúltaneamente).

Así que encima si ya la has abonado, no te preocupes más.

Si quieres llama a Tráfico para quedarte tranquilo del todo, pero no vemos que haya mayor inconveniente.

Has tenido suerte por esta vez.

Salu2

Fernando:
Gracias por la respuesta. Dispongo de un la pertinente denuncia en la que indican la perdida de 6 puntas más la sanción económica de 500 euros. En ningún sitio de dicho documento pone que se me cite judicialmente.

Lo único que dispongo son las 2 copias de las 2 pruebas, 0,65 en la primera y 0,61 en la segunda así como la denuncia en la que se indica ambos resultados y lo que comento arriba, nada más.

Haré lo que me dices y llamaré a tráfico para que me lo expliquen. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30077
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Gracias por vuestra respuesta.

La verdad es que he tenido suerte. Además, los agentes se portaron bien conmigo, y yo los traté con total respeto. Si te han pillado, no hay más que hacer.

Por otro lado, al indicarme el agente que no me quitarían el carnet, me quedo tranquilo ya que me hace falta para trabajar, y con los tiempos que corren, como para quedarte sin trabajo tambien.

Los puntos se recuperan y la sanción económica es lo de menos, dentro de lo q cabe. De hecho, ya he me apuntado a un curso para recuperar los 6 puntos que he perdido.

Gracias por toda la información, recomendaré esta web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30132
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

hola muy buenas, este domingo ala vuelta de los carnavales me realizaron la prueba de alcoholemia, y di positivo con 0.38 en la primera y 0.32 en la segunda(lo cual dupliqué la tasa, porque soy novel) me sancionaron con 500€ y 6 puntos, y mi pregunta es. ¿me retiraran el carnet por algun tiempo?
*NUNCA ME HAN SANCIONADO, NI TENGO ANTECEDENTES DE NINGUN TIPO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30208
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Esta bien reconocer los errores y has hecho bien en apuntarte para la recuperación de puntos, sobre todo si te es imprescindible para trabajar.

No están las cosas como parar perder el trabajo por un motivo así.

Salu2, ánimo y ya sabes, la próxima vez si te toca conducir, mejor a tomar Coca-colas..

Fernando:
Gracias por vuestra respuesta.

La verdad es que he tenido suerte. Además, los agentes se portaron bien conmigo, y yo los traté con total respeto. Si te han pillado, no hay más que hacer.

Por otro lado, al indicarme el agente que no me quitarían el carnet, me quedo tranquilo ya que me hace falta para trabajar, y con los tiempos que corren, como para quedarte sin trabajo tambien.

Los puntos se recuperan y la sanción económica es lo de menos, dentro de lo q cabe. De hecho, ya he me apuntado a un curso para recuperar los 6 puntos que he perdido.

Gracias por toda la información, recomendaré esta web.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30209
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si te han sancionado con 6 puntos y 500€, ya lo han considerado sanción administrativa, y no perderías el carnet, salvo que te quedes sin puntos.

En el caso de superar los límites establecidos como sandión administrativa, se consideraría delito y conllevaría un mínimo de 8 meses sin carnet, sanciones económicas, trabajos a la comunidad, curso de sensibilización etc...

En el caso de que te quedes sin puntos, te quedarías 6 meses sin carnet, y tendrías que hacer y abonar un curso de sensibilización con prueba escrita al final.

Al volante mejor siempre 0,00 alcohol.

Salu2

jose maria:
hola muy buenas, este domingo ala vuelta de los carnavales me realizaron la prueba de alcoholemia, y di positivo con 0.38 en la primera y 0.32 en la segunda(lo cual dupliqué la tasa, porque soy novel) me sancionaron con 500€ y 6 puntos, y mi pregunta es. ¿me retiraran el carnet por algun tiempo?
*NUNCA ME HAN SANCIONADO, NI TENGO ANTECEDENTES DE NINGUN TIPO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...45