Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#37011
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La multa es de 200 euros y 3 puntos en el carnet.

Estás obligado a identificar al infractor, en caso contrario constituye una infracción grave y sancionable.

Si identificas a un extranjero no residente, se librará de la sanción ya que no le podrá notificar.

Salu2.

joselu:
Me ha llegado una notificación por conducir utilizando auriculares en la que me solicitan que identifique al conductor. Quería saber cual es la multa y si que quitan puntos.
Me han dicho que si pongo en la identificación a una persona que no reside en España no pueden hacer nada ya que no pueden notificarle la sanción. Me suena muy raro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37061
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por AFC:

Hola, buenas, tengo dos dudas diversas:
1) Me ha llegado una multa de un ayuntamiento por "no obedecer una señal de entrada prohibida, excepto vehículos autorizados", que de hecho no recuerdo, por captación de imagen, por lo que no se identificó al conductor. ¿Implica pérdida de puntos? En el escrito no se menciona nada. También me piden, para identificar al conductor, que haga constar, entre otros datos, el número de permiso o licencia de conducción ¿A que se refiere? Porque el permiso no tiene más que el nº de bastidor, Y el de conducir ¿es facil de averiguar si no tienes accesible el carnet de la persona en cuestión pero sí el DNI?

2) ¿cuando se recuperan la totalidad de los puntos perdidos en una infracción muy grave, 6 puntos? ¿Cada dos años 1 punto?

Gracias y perdona el lío.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37613
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por YOLY:

Hola, estoy recien llegada a España y he canjeado ya mi carne de conducir. este fin de semana llevaba puesto un manos libres de movil que era de auricular y por eso me colocaron una de 200 euros aunque trate de explicar que no estaba escuchando nada ni hablando y habia sido un olvido (por que asi Fue) no me hicieron caso. No me preocupa pagar si no los 3 puntos que pierdo. Quisiera saber si hacer una alegacion por disconformidad me permitiria no perder estos puntos (asi pasa en Canada de donde vengo, y asi uno se declare culpable no pierde los puntos). Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37794
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CHIONEA IONUT LIVIU:

queria saber como e perdido 8 puntos de mi carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37807
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JPG:

Buenos días a todos. Antes de nada, me gustaría destacar que no sé si he posteado en el sitio correcto, así que si me he equivocado, pido perdón. Me gustaría preguntar una cosa: si interpingo un recurso de alzada a una retirada de carnet, podré conducir hasta que me llegue la resolución a mi recurso?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38277
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

me van ha retirar el carnet por exceso de velocidad .quisiera saber cuanto tiempo es la retirada he perdido 12 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38638
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por EPM:

Epm
25 junio 2011 at07.30
¿ lleva alguna sanción el circular sin llevar encima el carnet de conducir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38659
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por IVAN:

QUISIERA SABER CUANDO RECUPERO LOS PUNTOS PUESTO QUE TENGO 3
LAS MULTAS FUERON POR CINTURON Y POR MOVIL 2 VECES Y LA ULTIMA MULTA FUE EL 10 DE JUNIO DE 2009
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...45