Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#38670
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 60
Leete el siguiente artículo sobre cómo recupera los puntos del carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...permiso-de-conducir/

Salu2.

IVAN:
QUISIERA SABER CUANDO RECUPERO LOS PUNTOS PUESTO QUE TENGO 3
LAS MULTAS FUERON POR CINTURON Y POR MOVIL 2 VECES Y LA ULTIMA MULTA FUE EL 10 DE JUNIO DE 2009
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38671
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 60
No podrás conducir hasta que recuperar algún punto del carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...permiso-de-conducir/

Salu2.

ana:
me van ha retirar el carnet por exceso de velocidad .quisiera saber cuanto tiempo es la retirada he perdido 12 puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38754
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 43
Sanción lleva, aunque no te podemos indicar de qué cantidad se trata exactamente. Si llamas a la Jefatura provincial de Tráfico de tu ciudad te lo confirmarán.

Lo único es que la reducen si presentas en carnet en Tráfico en un determinado plazo.

Pero si te paran y nos dispones del carnet, no te dejarán seguir conduciendo, y procederán a su inmovilizado en el caso de que vayas sólo sin otra persona que disponga de carnet para poder llevarte.

Lo cual es una faena...

SAlu2

EPM:
Epm
25 junio 2011 at07.30
¿ lleva alguna sanción el circular sin llevar encima el carnet de conducir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39110
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hoy he mirado por primera vez mis puntos, desde que entró en vigor. Y me he sorprendido ya que tengo 14 de los 15 que creìa tener. Puesto que nuca me ha llegado ninguna multa ó sanción. Alguien me sabe decir porque me falta ese punto si el mínimo de pérdida son dos?

Muchas gracias y confío en que alguien me despeje la duda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39150
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 43
Hola Isabel.

Depende un poco de cuántos años han pasado desde que te sacaste el carnet.

En el artículo siguiente <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...-de-conducir/]Carnet por puntos[/url] en el último punto donde pone "Si nunca he cometido infracción con retirada de puntos, ¿qué puntos de bonificación podría obtener?" indicamos información que a lo mejor te sirve de explicación.

Echale un vistazo a ver si te cuadra con tu caso.

Salu2

Isabel:
Hoy he mirado por primera vez mis puntos, desde que entró en vigor. Y me he sorprendido ya que tengo 14 de los 15 que creìa tener. Puesto que nuca me ha llegado ninguna multa ó sanción. Alguien me sabe decir porque me falta ese punto si el mínimo de pérdida son dos?

Muchas gracias y confío en que alguien me despeje la duda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39302
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola,
m han puesto una multa ayer por hablar por el movil,no estaba hablando porq teng manos libres y cuand m paro lo vio de sobra
Dijo q llevaba el movil en la oreja cuando lo tenia en la mano porq lo estaba guardando
200 y 3 puntos
oi q los `puntos ya no te los quitan es cierto eso??
dond m puedo enterar si la puedo recurrir??
Y en el caso de pagarla ahora por la reduccion del 50% tiene q ser desde el dia en que te la ponen, o ahora tiene q llegarme notificacion a casa y a partir de ese dia 20 dias naturales
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39510
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inocencio del Álamo:

En septiembre de 2010 los Mozos de Escuadra catalanes me pusieron una multa en un pueblecito del Valle de Arán por pasarme un semáforo en rojo. No voy a comentar aquí ahora el caso; sólo diré que el semáforo estaba en verde cuando yo lo pasé, pero no tengo testigos aparte de mi acompañante y que lo que hicieron conmigo fue cometer una verdadera injusticia.
La multa consiste en el pago de 200 euros y la pérdida de 4 puntos del carnet de conducir. A los tres días pagué la multa (50% por pronto pago), pero los puntos no me los han descontado hasta estos días (He consultado con frecuencia la Web de la DGT y hoy he visto que me los han bajado de 14 a 10. Mi pregunta es, si son tan amables de contestar: ¿Cuándo empieza a correr el tiempo de los dos años para recuperar los 12 puntos, a partir del día en que pagué la multa o a partir del día en que me los han descontado en Tráfico? Supongo que a partir del día en que pagué la multa, pero me gustaría que ustedes me lo confirmaran.
Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39621
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Correspondería una retirada de 3 puntos, tal como puedes ver en el artículo superior.

Al plazo para poder pagarla con la reducción te debe venir indicado en denuncia de infracción. Si no figura en el boletín que te direna en mano, te tendría que llegar la notificación a casa, y empezaría a contar desde el día que la recibieras.

Salu2 y ánimo..

Cristina:
Hola,
m han puesto una multa ayer por hablar por el movil,no estaba hablando porq teng manos libres y cuand m paro lo vio de sobra
Dijo q llevaba el movil en la oreja cuando lo tenia en la mano porq lo estaba guardando
200 y 3 puntos
oi q los `puntos ya no te los quitan es cierto eso??
dond m puedo enterar si la puedo recurrir??
Y en el caso de pagarla ahora por la reduccion del 50% tiene q ser desde el dia en que te la ponen, o ahora tiene q llegarme notificacion a casa y a partir de ese dia 20 dias naturales
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...45