Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#40844
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero según lo que comentas no vemos forma de recurrir. Sería caso similar a que te hubiera sancionado un vehículo camuflado sin distintivos exetriores policiales.

Ha sido una "pillada" en toda regla.

Salu2

miguel:
hola anoche me han puesto una multa por arrojar un cigarro ala carretera,venian detras mio y no llevaban el puente encendido como esperando a que tirase el cigarro
hay alguna forma de rrecurirla?la multa es de 200 euros y 4 puntos,es obligatorio que lleven el puente encendido por la noche?porque eran las 11 de la noche.si no querian que tirase el cigarro podian haber encendido el puente cuando ivan detras mio y yo lo hubiera tirado al cenicero
un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40887
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mauricio:

¿cuantos puntos te quitan si conduces un coche sin itv?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40892
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Creemos que no conlleva retirada de puntos, pero sí sanción económica.

Si estás en esa situación y quieres confirmarlo lo mejor es que llames en un momento a tu Jefatura provincial de Tráfico para que te lo digan exactamente.

Salu2

mauricio:
¿cuantos puntos te quitan si conduces un coche sin itv?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41020
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sasha:

hola me pararon el otro día y me dicen que no tengo mas puntos, es decir, no tengo carnet de conducir, me entero en ese momento nunca he sido notificado, ahora me encuentro en el juzgado, que puedo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41035
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola tengo una pequeña empresa (S.L.) y una furgoneta a nombre de la misma. Me ha llegado una multa (300€ y 2 puntos) por exceso de velocidad y me piden que identifique al conductor. Que sucede si no lo hago? A la empresa no pueden quitarle los puntos!!
Que otra sancion tendria que pagar?
Saludos cordiales, Jose.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41037
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que solicitar la justificación de que realmente se ha notificadoy mediante que vía, ya que legalmente están obligados a ello.

Circular con el permiso de circulación retirado supone delito, por lo que quizás tengas que consultar a un abogado sobre tu defensa en este caso.

Salu2

sasha:
hola me pararon el otro día y me dicen que no tengo mas puntos, es decir, no tengo carnet de conducir, me entero en ese momento nunca he sido notificado, ahora me encuentro en el juzgado, que puedo hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41038
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Jose.

No identificar al conductor responsable de una infracción, se considera también infracción muy grave, que recaería también sobre el titular del vehículo, con multa económica de 500€.

Así que en vez de una sanción te juntarías con dos..

Revisa el plazo que tienes para identificar al conductor si no quieres que te sancionen por ello.

Salu2

Jose:
Hola tengo una pequeña empresa (S.L.) y una furgoneta a nombre de la misma. Me ha llegado una multa (300€ y 2 puntos) por exceso de velocidad y me piden que identifique al conductor. Que sucede si no lo hago? A la empresa no pueden quitarle los puntos!!
Que otra sancion tendria que pagar?
Saludos cordiales, Jose.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41042
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola de nuevo, en el caso de no poder identificar al conductor del vehiculo (hay mas de un usuario y ninguno reconoce la infraccion), que hago? Como el vehiculo esta a nombre de mi empresa me pasan a mi la pelota de la identificacion, pero a quien identifico? no me envian la foto y no tengo forma de saber quien fue!
Que debo hacer? Porque al final me veo perdiendo los puntos yo sin tener nada que ver en el asunto!
Saludos, Jose.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...45