Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#41112
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola,
Me ha llegado una multa por algo así como no detenerme ante la señal de la guardia civil.El caso es que yo recuerdo el día en cuestión y ellos no me dieron el alto, sino que hacían señales a todos los vehículos para que bajásemos la velocidad ya que estaba sucia la carretera.
Qué sanción me pueden meter? y como puedo recurrir esto?
gracias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41115
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

En ese caso tenéis que fijar alguna forma de organizar quién y cuándo coge ese coche, ya que es la primera vez que te ha ocurrido, pero es probable que vuelva a suceder que lleguen más sanciones y te seguirás viendo en el mismo problema.

Aunque te enviaran la foto, no se vería al conductor.

Tendréis que poneros de acuerdo para ver a qué conductor identificar y como se abona esa multa (repartís el importe, corres tú con el gasto..)

Lo que está claro es que tienes que tomar medidas de organización para registrar quien coge el coche en cada momento.

Salu2

Jose:
Hola de nuevo, en el caso de no poder identificar al conductor del vehiculo (hay mas de un usuario y ninguno reconoce la infraccion), que hago? Como el vehiculo esta a nombre de mi empresa me pasan a mi la pelota de la identificacion, pero a quien identifico? no me envian la foto y no tengo forma de saber quien fue!
Que debo hacer? Porque al final me veo perdiendo los puntos yo sin tener nada que ver en el asunto!
Saludos, Jose.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41134
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Si alegan al punto "j) No respetar las señales de los Agentes que regulan la circulación." se trataría de Infracción grave con 200€ de multa..

De todas formas, en la notificación debería aparecer el hecho denunciado para que puedas comprobar si ese ese que te hemos comentado o qué pone exactamente.

Sobre recurrir, tendrías que consultarlo con una empresa especializada en quitar multas, para ver si revisándola ver algún defecto de forma.

Salu2



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/31/m...#ixzz1UXxS6Cyx"

carlos:
Hola,
Me ha llegado una multa por algo así como no detenerme ante la señal de la guardia civil.El caso es que yo recuerdo el día en cuestión y ellos no me dieron el alto, sino que hacían señales a todos los vehículos para que bajásemos la velocidad ya que estaba sucia la carretera.
Qué sanción me pueden meter? y como puedo recurrir esto?
gracias,un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43896
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por custodio:

me a llegado una carta con la perdida de14 puntos sin previo aviso que tengo que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43912
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
En esa carta tiene que venir detallados la sanciones impuestas y te indicará plazo para recurrir si no estás de acuerdo.

Lee la notificación detenidamente para ver que te indica.

En caso de duda acude a Tráfico para que te indiquen lo que tienes que hacer.

Revisa igualmente que la dirección que te figura en el Permiso de Circulación de tu coche sea tu dirección actual, por si hubiera habido problemas con la notificación de las sanciones por este motivo.

Conviene que eches un vistazo también al siguiente enlace:

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir

Salu2

custodio:
me a llegado una carta con la perdida de14 puntos sin previo aviso que tengo que hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44776
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44782
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45595
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Hola, este sábado salí de copas con unos amigos y me pararon en un control. Tengo 18 años y llevo 9 meses de carnet, me hicieron el control de alcoholemia y di en mi primera prueba 0.31, en la segunda di 0.27 mg/l. Bueno, la multa es de 500€ y 6 puntos. Me he leido la normativa y creo que me corresponden la pérdida de 4 puntos, ya que en la multa sólo alega que di 0.27. Por favor aver si me podéis ayudar!! Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...45